Andalucía busca mejorar el turismo de lujo de Alemania

por el 6 Octubre 2016

Andalucía busca mejorar el turismo de lujo de Alemania

Uno de los mercados más importantes para Andalucía en estos momentos es Alemania, una zona de Europa desde donde llegan muchos visitantes a lo largo de todo el año, muy especialmente a lo largo del verano. Desde esta comunidad autónoma de España se pretende mejorar el turismo de lujo, para que más alemanes puedan seguir viajando y disfrutando de las mejores experiencias a lo largo de sus vacaciones.

Andalucía buscará mejorar el turismo de lujo en Alemania a lo largo de los próximos añosEl segmento de lujo está interesando cada vez más a Andalucía y recientemente se ha celebrado un evento conocido como Cosmopolita, que es un congreso de agentes y operadores que suelen ofrecer servicios a los viajeros más exclusivos de Alemania. De esta forma desde Málaga y el resto de Andalucía se pretende mejorar la cifra de turistas de lujo que viajen por el sur de España a lo largo de las vacaciones. El objetivo es ofrecer todos los alicientes que estos turistas buscan.

Los ingresos gracias al segmento de lujo están siendo importantes, de ahí que se quiera seguir fomentando en los próximos años. Los turistas de algo poder adquisitivo se encuentran con establecimientos hoteleros de máxima calidad, restaurantes de lujo para disfrutar con la selecta gastronomía y alternativas de ocio y boutiques de lujo.

Andalucía busca mejorar el turismo de lujo de Alemania

Propuestas para el turismo de lujo

El recibir a turistas con un alto poder adquisitivo es muy interesante debido a que van a tener la oportunidad de alojarse en los mejores hoteles de la costa andaluza a lo largo de las vacaciones de verano, también con algunas alternativas en el interior. Estos turistas suelen buscar una experiencia única y de un trato exclusivo. Además son turistas que buscan buscan disfrutar de tratamientos de belleza, relajarse en algún spa, disfrutar de deportes acuáticos, deportes como el golf, entre otras posibilidades con las que se encuentran en Andalucía.

El mercado alemán sigue siendo importante en toda la comunidad andaluza. Málaga suele ser uno de los lugares elegidos por los turistas a lo largo de las vacaciones de verano. En toda Andalucía unos 495.000 viajeros alemanes se han aojado en diferentes establecimientos de la comunidad hasta el mes de julio, con un importante incremento en el número de viajeros y de pernoctaciones, que han ascendido hasta los 2,3 millones. Los turistas apuestan por disfruta de buenas temperaturas, excelentes playas, además de una gastronomía variada que apetece mucho.

Vía | Andalucía
Foto | Manolofranco-Pixabay
Foto 2 | Rainer_Maiores-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Andalucía quiere fomentar el turismo gastronómico - España 21 Octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información