Andalucía cosecha éxitos en la Feria de Hong Kong

por el 29 junio 2016

Andalucía cosecha éxitos en la Feria de Hong Kong

La comunidad de Andalucía en España ha estado presente en uno de los eventos más importantes dentro de Hong Kong como es el caso de la Feria ITE and MICE, un evento a nivel turístico que se acaba de celebrar y que cada año va dirigida a los profesionales y también a los consumidores finales, dando a conocer las novedades dentro del sector del turismo. Es una feria en la que muchos participantes han llegado desde Asia, concretamente un 38% de los países eran de este continente, 34% de países de Europa y 16% de Oceanía y Oriente Medio.

En este evento Andalucía ha estado presente ofreciendo sus propuestas para los turistas y las oportunidades de negocios dentro del sector turístico. A nivel turístico es una comunidad realmente importante dentro de este evento, tanto que incluso ha sido reconocido este destino como el Mejor Destino Romántico, una mención que sin duda es muy positiva de cara a poder realizar un viaje realmente sugerente y que los turistas internacionales se puedan encontrar con los múltiples encantos que se ofrecen desde Andalucía. Es un lugar por el que suelen contar numerosos visitantes para disfrutar en pareja, un destino que dentro de la feria ha considerado como el mejor desde este punto de vista.

Andalucía cosecha éxitos en la Feria de Hong Kong

Atractivos de Andalucía que atraen a visitantes asiáticos

Los datos de asistencia a este evento son positivos, ya que casi 90.000 visitantes se han dado cita en estos días hasta el 19 de junio, que ha sido cuando finalizó el evento en Hong Kong, un evento en el que estaban diferentes destinos de todo el mundo, touroperadores y diferentes empresas del sector turístico. Para Andalucía es de vital importancia seguir fomentando el turismo entre los visitantes asiáticos, debido a la gran cantidad de turistas potenciales y a los muchos atractivos que se les puede ofrecer, como el turismo de compras, turismo cultural, además de ofrecer una amplia variedad gastronómica, que son algunos de los atractivos que más destacan ante los turistas extranjeros.

Para Andalucía recibir este premio en esta emblemática feria es muy interesante, en especial porque puede ayudar a que muchos más turistas de Asia se puedan decantar por este destino. Además estar presente en estos eventos internacionales y ser galardonados es una promoción aún mayor y más positiva para destacar entre el resto de destinos que estaban presentes.

Vía | Andalucia
Foto | Abdecoral-Pixabay
Foto 2 | Abdecoral-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información