Atractivos turístico de la Marca España Verde en 2017

Atractivos turístico de la Marca España Verde en 2017

Escrito por: Juan Luis    25 diciembre 2016     2 minutos

De cara al año que viene España se quiere seguir consolidando como uno de los destinos de referencia en materia de turismo. De cara al 2017 se pretende llevar a cabo una serie de actividades de promoción para que muchos visitantes tengan la oportunidad de realizar el mejor viaje posible.

La Marca España Verde promocionará en 2017 atractivos como el Camino de Santiago y el turismo de surf y golfLa marca España Verde tiene una gran importancia debido a que ayuda a fomentar el turismo en diferentes regiones del país y atraer a muchos turistas de diferentes países. Actividades culturales, naturales y propuestas para practicar algunos deportes, van a ser claves para fomentar el sector en los próximos meses para que los turistas viajen a diferentes puntos del país.

Es interesante destacar dentro de esta marca la posibilidad de disfrutar con el Camino de Santiago, que tiene una gran relevancia a nivel internacional gracias a que es una opción para muchos visitantes. Es una ruta que ofrece opciones para los que buscan este tipo de alternativas de ocio y cultura.

Atractivos turístico de la Marca España Verde en 2017

Promoción de deportes y actividades

También el golf es un deporte por el que suelen apostar numerosos turistas a lo largo de todo el año, algo esencial para que los visitantes puedan tener presente los diferentes campos de golf que tenemos en el país y son de gran calidad para que los extranjeros puedan realizar el mejor viaje.

Por otro lado se llevará a cabo la promoción del surf como uno de los deportes acuáticos relevantes. La enograstronomía en diferentes puntos de España será otra de las grandes alternativas para atraer a muchos visitantes en diferentes zonas del territorio español.

En 2017 una de las actividades es la organización de un viaje de familiarización para los periodistas internacionales, para que todos ellos puedan disfrutar y conocer lo que se ofrece desde la España Verde. Reino Unido será el escenario de una campaña que tendrá lugar el próximo año, para que los turistas potenciales del país británico puedan conocer algunos alicientes de España. También se promocionará en otros mercados como el francés y el belga.

Además es interesante el fomento del turismo a través de folletos informativos, redes sociales y diferentes eventos, para llegar a una mayor cantidad de turistas por estos canales. De esta forma visitantes de varios mercados van a poder disfrutar de un viaje más completo.

Vía | Expreso
Foto | Carlossoy-Pixabay
Foto 2 | Feelgoodpics-Pixabay


un comentario

  1. Yuly dice:

    Hola. Me gustaría saber donde puedo descargarme información sobre los requisitos de España Marca Verde. Muchas gracias.