Aumenta el interés de las parejas para casarse en México

por el 9 agosto 2016

Aumenta el interés de las parejas para casarse en México

Cada vez son más las parejas que buscan un destino en el extranjero para casarse, ya que es una experiencia inolvidable para un momento importante en la vida de las parejas. México se quiere seguir consolidando como uno de los destinos donde los turistas pueden contraer matrimonio. Un dato muy revelador indica que el crecimiento del número de bodas de parejas extranjeras que se han celebrado en tierras mexicanas ha crecido un 50% en estos últimos años.

Casarse en México sigue en augeCasarse en México es realmente tentador, en especial muchas parejas escogen este lugar gracias a sus paradisíacos paisajes, playas de arena blanca y aguas cristalinas, además del buen clima. Además la infraestructura hotelera de lujo adaptada para albergar bodas y celebraciones es también parte del encanto que tiene el país, ya que son hoteles con mucha capacidad y servicios especiales para las parejas. Con estos ingredientes las parejas tienen todo para que la boda sea el momento más recordado de su vida. Todo esto hace que el casarse en México siga en pleno auge entre las parejas.

Aumenta el interés de las parejas para casarse en México

Destinos deseados para celebrar bodas

Existen algunos destinos realmente encantadores para poder disfrutar de una boda en México y dentro de los favoritos es importante señalar a San Miguel de Allende en Guanajuato como uno de los más codiciados junto a Oaxaca, que es un destacado interesante para celebrar una boda. Puerto Vallarta es otra de las alternativas que muchas parejas suelen tener en cuenta, en especial suele gustar a muchas parejas mexicanas que buscan un lugar especial en la costa. Las parejas extranjeras suelen optar más por los destinos de playa más exóticos para que los paisajes de las fotos de boda puedan ser espectaculares. De entre los más codiciados está la Riviera Maya como uno de los iconos y también Cancún, dos destinos perfectos para celebrar una boda.

Una boda más especial se puede llevar a cabo en la isla de Cozumel, donde se ofrece la posibilidad de casarse bajo el agua, con la ropa habitual y encima el traje de buzo. Sin duda es otra de las experiencias para aquellas parejas que se lo puedan permitir y es otra alternativa para los turistas. Algunos complementos de la boda como paseos en barco o en catamarán, son perfectos para poder tener un recuerdo del día de la boda muy especial. Además de aumentar el número de bodas, también siguen creciendo los ingresos y es un tipo de turismo que tiene todavía un gran potencial para seguir mejorando en los próximos años.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Krystal Hotels Timeshare-Flickr
Foto 2 | EscapesTD-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información