Ávila se promocionará en España y Portugal

por el 26 agosto 2016

Ávila se promocionará en España y Portugal

La ciudad de Ávila tiene mucho que ofrecer en materia de turismo. Es por ello que desde el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Ávila acaban de anunciar su plan para promocionarse en diferentes puntos de España y también hacer lo propio en Portugal, que son dos mercados de gran importancia para esta encantadora ciudad. El objetivo es atraer a nuevos visitantes en los próximos meses, para que puedan pasar unos días tranquilos en esta ciudad de Castilla y León.

Ávila dará a conocer sus atractivos en España y PortugalEs una promoción que se llevará a cabo en diferentes ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona y Valladolid, entre otras. Lisboa será la ciudad portuguesa donde Ávila llevará a cabo la promoción de sus atractivos con el objetivo de que los turistas potenciales puedan conocer diferentes alicientes a nivel cultural, gastronómico, eventos y otras posibilidades para que cada uno pueda elegir el motivo para viajar por Ávila. Es una actividad de promoción que contará con la participación de las empresas de Ávila en el stand promocional para ofrecer sus productos y servicios, además de dar a conocer los atractivos más emblemáticos.

Ávila se promocionará en España y Portugal

Eventos que se promocionarán

Ávila es una ciudad estupenda para disfrutar a lo largo de todo el año, ya que presenta diferentes alternativas para poder disfrutar de un buen viaje. Se van a destacar algunos aspectos de gran interés para los turistas potenciales en esta gira que se llevará a cabo en breve, como es el caso de promocionar diferentes eventos. Entre los eventos destacados nos encontramos con el Ilumina Ávila, las famosas Jornadas Medievales que tanto gustan entre los visitantes, El Festival de Circo y también Ávila Mágica, que son eventos clásicos que atraen a muchos turistas.

También es muy interesante ofrecer información sobre las famosas murallas de Ávila, ya que es uno de los atractivos para muchos turistas a la hora de viajar por Ávila, visitantes que también apuestan por deleitarse con las mejores carnes de la ciudad junto y conocer las Yemas de Ávila, que es otro excelente producto. De esta forma todo lo mejor de la ciudad se ofrecerá a los turistas potenciales de España y Portugal durante la promoción. Es una actividad que se espera pueda tener mucho éxito y que aporte en el futuro cercano una importante cantidad de visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Nachoboza-Pixabay
Foto 2 | Victorfliscorno-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información