Blanes tendrá un nuevo establecimiento de Pierre and Vacances

por el 23 Marzo 2017

Blanes tendrá un nuevo establecimiento de Pierre and Vacances

La empresa Pierre and Vacances es una de las más conocidas a nivel europeo en cuanto a apartamentos vacacionales se refiere. Acaba de anunciar su plan para expandirse en España de cara a la próxima temporada de verano y ofrecer nuevas opciones para que sus clientes puedan disfrutar de alojamientos de calidad.

Pierre and Vacances inaugurará un nuevo complejo de apartamentos en el municipio de BlanesEl próximo mes de mayo abrirá un nuevo complejo en la ciudad de Blanes, que es uno de los lugares de referencia para disfrutar en la Costa Brava durante las vacaciones.

En este municipio de Gerona los turistas van a poder disfrutar del Blanes Playa Pierre and Vacances, que será un buen alojamiento para poder pasar unas vacaciones durante todo el verano para todos los turistas que deseen estar cerca de la costa durante su estancia.

Es un complejo compuesto por 68 apartamentos en total, permitiendo que las parejas y familias puedan pasar unas vacaciones de gran calidad en ellos, en una zona privilegiada de Blanes para poder relajarse y descansar en cualquier momento.

Blanes tendrá un nuevo establecimiento de Pierre and Vacances

Alojamientos para el verano

Esta empresa ya dispone en esta zona de España de otros complejos de apartamentos para disfrute de sus clientes, como es el caso del Hotel Monterrey Roses by Pierre and Vacances, Estartit Costa, Estartit Playa, Empuriabrava Marina y Villa Romana en Tossa de Mar, que son alojamientos de gran calidad de esta zona del país que tanto interesa.

En el caso de Blanes nos encontramos con un complejo de apartamentos muy bien ubicado, con excelentes vistas al mar para disfrute de los clientes. Está a 1,5 kilómetros del centro de la localidad en el Paseo Marítimo, para poder aprovechar las vacaciones de verano, una zona que suele apetecer a los turistas.

En el interior los clientes van a disponer de varios dormitorios según la opción elegida, conexión wifi, baño muy completo, además de una cocina moderna para poder hacer la comida durante las vacaciones.

Es uno de los puntos de la Costa Brava más emblemáticos para poder pasar unos días tranquilos a lo largo de la temporada de verano, que es cuando más suelen viajar los turistas nacionales y los extranjeros para poder disfrutar de un viaje de sol y playa.

Vía | Expreso
Foto | Josep Renalias-Wikimedia
Foto 2 | Toni Rodrigo-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información