Buenas previsiones de turismo para España durante el verano

por el 6 Julio 2017

Buenas previsiones de turismo para España durante el verano

España es un país que desde el punto de vista turístico ofrece muchas alternativas a todos los visitantes y es uno de los lugares preferidos cada verano. Este año las previsiones apuntan a un importante crecimiento del sector turístico español, ya que la tendencia es realmente muy positiva y se espera que la temporada estival finalice con datos muy interesantes.

Se espera que el turismo en España crezca durante el verano en un 8,9%El ministro español de Energía, Turismo y Agenda Digital está satisfecho con los datos obtenidos durante la primera mitad del año 2017, aunque espera que el verano en España sea realmente muy bueno. Apunta a un incremento del sector entorno a un 8,9%, lo que sería una noticia muy buena este aumento de la entrada de visitantes extranjeros a nuestro país entre el mes de mayo y agosto.

Estamos ante una temporada bastante positiva en materia de turismo ya que durante esos cuatro meses van a llegar unos 38 millones de turistas extranjeros, unos 21,5 millones en el mes de julio y agosto, que es una cifra bastante positiva que se debe tener en cuenta ya que tendrá repercusiones económicas favorables.

Buenas previsiones de turismo para España durante el verano

Más visitantes

El hecho de que España siga mejorando la cifra de turistas no es casual, debido a que es un país que suele ofrecer una riqueza cultural que impresiona a los extranjeros, además de ofrecer una serie de playas de gran calidad que son excelentes para que se pueda realizar un viaje realmente tranquilo conociendo la zona del país que interese a cada uno.

La Costa del Sol es uno de los lugares interesantes que suele atraer a muchos viajeros por la calidad de sus playas, además de resultar interesante otros puntos de Andalucía como Cádiz. A nivel cultural Sevilla es un lugar de referencia con grandes iconos como la Giralda o la Plaza de España como lugar para visitar en vacaciones.

La lenta recuperación del sector turístico en otros países como Egipto, Túnez o Turquia hace que España siga siendo una opción prioritaria a la hora de elegir un destino y disfrutar de unas vacaciones de gran calidad por parte de las parejas y también de las familias que buscan pasar una estancia placentera.

Vía | Expreso
Foto | IgnaceAleya-Pixabay
Foto 2 | Lapping-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información