Casual Málaga del Mar, nuevo alojamiento de Casual Hoteles

por el 8 Mayo 2017

Casual Málaga del Mar, nuevo alojamiento de Casual Hoteles

Es interesante destacar el incremento del número de hoteles de la cadena hotelera valenciana Casual Hoteles, que se sigue expandiendo por diferentes puntos de España. En esta ocasión se trata de un establecimiento hotelero en la ciudad de Málaga, que es un lugar de referencia en Andalucía.

El Casual Málaga del Mar, nuevo alojamiento de Casual Hoteles en EspañaSe trata del Casual Málaga del Mar, un alojamiento bastante interesante que puede tener una repercusión importante de cara al futuro del sector turístico de la zona, ya que es una oportunidad diferente para que las parejas y familias pasen unas vacaciones espectaculares.

Se encuentra en la Avenida de la Aurora de Málaga, una zona excelente para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes. De entre las visitas a tener en cuenta nos encontramos con el Museo Picasso como uno de los más populares.

Casual Málaga del Mar, nuevo alojamiento de Casual Hoteles

Instalaciones del hotel

Esta cadena hotelera se caracteriza por ofrecer diferentes alojamientos modernos, de gran calidad. Esta compañía dispone de una serie de hoteles tematizados para que los clientes puedan vivir una experiencia apetecible durante sus vacaciones.

Es interesante tener en cuenta que David Cantó junto con su DC Studio Creativo es el encargado de la decoración del interior de sus instalaciones. También ha contado con la colaboración del pintor francés Philippe Boonnen, cuyas obras se van a poder ver en el hotel.

Ofrece 46 habitaciones y una de las características es que estará inspirado en el mundo marino, muy especialmente en el Mediterráneo. Esto permitirá que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones sugerentes con una decoración realmente notable, que es algo a tener en cuenta.

Nos encontraremos con habitaciones dedicadas a los Mares y Océanos, Animales Marinos, Ficción del Mar y las Playas Míticas. Todas ellas ofrecerán excelentes vistas para disfrute de los clientes, televisión LED, wifi gratis, entre otros servicios.

Permitirá que los turistas puedan alojarse con sus mascotas ya que es un hotel petfriendly, que es una gran ventaja.

Destacar el Casual Sevilla Don Juan Tenorio, dedicado a la obra de José Zorilla. Precisamente la capital andaluza ya dispone de dos establecimientos hoteleros de esta cadena, 5 en Valencia, 1 en Madrid y 1 en Bilbao. Se espera que se puedan abrir nuevos hoteles de esta marca, en este caso se abrirá San Sebastián en 2018.

Vía | Expreso
Foto | Danielmlg86-Wikimedia
Foto 2 | Agapito-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información