Crece el interés de los apartamentos turísticos en Málaga

por el 18 septiembre 2016

Crece el interés de los apartamentos turísticos en Málaga

Una de las alternativas para disfrutar de un viaje es alojarse en un apartamento turístico, una opción que en España sigue estando en alza por parte de los turistas, tanto españoles como por parte de los viajeros extranjeros. El crecimiento en algunas ciudades es realmente importante y se han registrado datos muy positivos a lo largo de esta primera mitad del año 2016. Málaga está siendo una de las ciudades donde más crece el interés por alojarse en apartamentos turísticos, en especial durante los meses de verano.

El crecimiento de apartamentos turísticos hasta julio supera el 71% en MálagaMálaga es una de las ciudades donde la opción de alojarse en un apartamento turístico ha subido notablemente a lo largo de los primeros siete meses del año, alcanzando más de 40 mil turistas, lo que ha supuesto un incremento de un 71% con respecto al mismo período del año pasado en esta ciudad de la Costa del Sol. En este sentido más del 60% de los viajeros que se alojan en los apartamentos turísticos son internacionales, el resto son de otros puntos de España.

Crece el interés de los apartamentos turísticos en Málaga

Ciudades donde crecen los apartamentos turísticos

Respecto a otras ciudades, Málaga es la que más crece en cuanto a los apartamentos turísticos se refiere, distanciada del crecimiento del 58% de la ciudad de Granada o del 32% de los apartamentos turísticos de Córdoba. Estos datos son también muy positivos y reflejan que la opción de alojarse en un apartamento turístico sigue en alza en toda Andalucía y otros puntos de España. Es una alternativa interesante gracias por la independencia que ofrece, por los precios para las familias y parejas, entre otras opciones que hacen de los apartamentos una opción muy atractiva e interesante a la hora de pasar unas vacaciones excelentes.

Diferentes turistas procedentes de Noruega, Suiza, Estados Unidos y Reino Unido son los que más están optando últimamente por alojarse en apartamentos turísticos en Málaga y en otros puntos de Andalucía, que es una de las tendencias más importantes hasta el mes de julio y tiene un crecimiento realmente importante. Los turistas extranjeros disfrutan de una larga estancia alojados en alguno de los apartamentos turísticos situados cerca de la costa o bien para disfrutar de unas vacaciones en el interior, que es otra de las alternativas para que se pueda realizar un buen viaje.

Vía | Expreso
Foto | Fledoux0-Pixabay
Foto 2 | Manolofranco-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El Museo Picasso de Málaga 20 septiembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información