Cursos EOS de Canon para iniciarte en la fotografía

por el 15 Noviembre 2012

Cursos EOS de Canon para iniciarte en la fotografía
A todos nos gusta captar los momentos especiales que vivimos fuera de casa por lo que una buena cámara de fotos es el regalo ideal para un viajero. Si no tiene nociones de fotografía no es un problema si compras o regalas una Canon. La marca líder en tecnología de imagen digital ha puesto en marcha una nueva edición, la séptima, de sus cursos EOS para iniciarse en la fotografía.

Aquellos que compren en cualquier punto de venta nacional un equipo EOS 1100D, EOS 600D, EOS 650D y EOS M entre el 1 de noviembre y el 5 de enero de 2013 inclusive, podrán participar en estos cursos. Profesores expertos de la prestigiosa escuela EFTI, compartirán con los asistentes su experiencia en un curso presencial de cuatro horas de duración. Los alumnos aprenderán a sacar el máximo partido a sus nuevas cámaras reflex de una forma amena en clases práctico-teóricas. Además los Cursos EOS también incluyen una tutoría online para complementar el curso presencial.

Las cámaras como la Canon EOS 1100D, la EOS 600D o las últimas propuestas para usuario amateur: EOS M y EOS 650D incorporan los últimos avances tecnológicos y son muy fáciles de utilizar. Con ellas se obtiene una excelente calidad de imagen a la que sumar el intercambio de objetivos y flashes que aumenta las posibilidades creativas del equipo. Estos dispositivos incorporan también grabación en vídeo Full HD para grabar escenas en movimiento.

Tanto los expertos como los novatos pueden conseguir imágenes de calidad casi profesional con estas cámaras Canon. La empresa no se conforma con emplear los últimos avances tecnológicos en su fabricación sino que, además participa en en el aprendizaje de la técnica fotográfica, con el fin de aumentar los conocimientos de los asistentes a los cursos.

Los Cursos EOS en esta 7ª edición se impartirán en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canarias. Santa Cruz de Tenerife y Murcia.

Página oficial | Canon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información