El Balneario de Agua Marina de Marina d’Or, una opción saludable de pasar las vacaciones

por el 11 Mayo 2017

balneario-marina-d-or-2

Las vacaciones son, o bien para descansar, o bien para conocer otros lugares y otras culturas. Si optamos por una mezcla de ambas, una excelente idea es reservar una (o varias) jornada para mimarnos y dejarnos cuidar. Un balneario es el lugar ideal donde poder relajarse y recibir alguno de los tratamientos que están a nuestra disposición para tener un buen momento de relax. En Oropesa del Mar está ubicada Marina d’Or, una ciudad pensada en el ocio y las vacaciones. Entre su oferta se encuentra el Balneario de Agua Marina.

Está ubicado en el Hotel de 5 Estrellas del complejo y es el principal argumento para atraer visitantes. Cada día recibe varios cientos de visitas, tanto de los turistas que han elegido alojarse allí como de residentes de Oropesa y otras poblaciones de la provincia de Castellón. El Balneario se nutre de agua marina y cuenta con varias piscinas con características diferentes.

Piscinas tematizadas en el Balneario

La zona general del Balneario de Agua Marina de Marina d’Or cuenta con varias piscinas para ofrecer distintas sensaciones a los usuarios. La principal es una gran piscina con agua templada y diversas zonas de relajación con chorros a presión. Otra de estas piscinas tiene pomelos, que dejan su jugo en el agua, un tipo de tratamiento que suele utilizarse en este tipo de establecimientos. Tres pequeñas piscinas con agua a distintas temperaturas, otra con mucha sal, que imita al Mar Muerto y otras zonas igual de agradables.

balneario-marina-d-or-exterior1

Además de estas piscinas, hay otros puntos en los que se obtiene tratamientos que permiten disfrutar de la estancia en el Balneario. Por ejemplo, hay una cabina en la que la temperatura baja hasta los 20º C bajo cero, algo que parece que va muy bien para cuidar la piel. Hay también una zona exterior, que cuenta con piscinas y jacuzzis a temperatura ambiente, que también resulta muy atractivo, aunque solo está abierto a partir de primavera y cierra a partir de otoño.

Zona VIP

Para los quieran un tratamiento más especial, el Balneario cuenta con una zona VIP, ubicada en un piso superior y en el que hay varias piscinas especiales. Una de ellas está llena de leche hidratante, mientras que otra es de barro. También hay dos saunas, zonas de aromaterapia y jacuzzis al aire libre. Esta zona da acceso también a la inferior, así que quien quiera disfrutar de la visita normal, puede hacerlo también, pero disfrutando de los servicios especiales con que se cuenta en la zona VIP.

Además, hay servicios adicionales, que permiten disfrutar de masajes y tratamientos más específicos. Estos no están incluidos en la entrada y hay que pagar por ellos. Hay también una zona infantil, donde se pueden quedar los peques mientras los papás disfrutan de la zona general. El precio de acceso es de 37 euros, mientras que para la zona VIP asciende a 75 euros. Una buena opción para dejarse mimar un poquito y disfrutar de unas horas de cuidados y una manera diferente de disfrutar del agua de mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información