El Barceló Hamilton Menorca, un destacado hotel con spa

por el 17 Junio 2017

El Barceló Hamilton Menorca, un destacado hotel con spa

Muchos turistas tienen la posibilidad de disfrutar de hoteles con spa, que es una alternativa realmente sugerente para relajarse. Uno de los más destacados dentro de Europa es el Barceló Hamilton Menorca, un establecimiento hotelero que merece mucho la pena tener en cuenta para poder pasar unas vacaciones diferentes en cualquier momento del año.

El Barceló Hamilton Menorca es un hotel con spa Adults Only, perfecto para las parejasEs interesante tener presente que se trata de un hotel Adultos Only, en el que únicamente pueden disfrutar de las vacaciones los adultos, uno de los hoteles con spa que más gusta a los turistas nacionales y europeos gracias a sus servicios, instalaciones y otras propuestas que tanto gustan para que pasen unas vacaciones muy completas en pareja.

Los usuarios lo valoran con un notable de media, que es una nota realmente destacada y merece la pena que se pueda tener en cuenta. La zona donde se encuentra es espectacular, ya que permite disfrutar de una zona natural de Menorca que merece la pena conocer durante las próximas vacaciones. También la buena relación calidad-precio es otro de los aspectos a tener en cuenta para que los viajeros acudan masivamente.

El Barceló Hamilton Menorca, un destacado hotel con spa

Instalaciones y servicios

Es importante tener presente que dentro de este hotel ofrece una serie de servicios en el spa para que los clientes puedan relajarse, como es el caso de masaje ayurvédico con vistas al mar. Es un tipo de masaje que llega desde la India. También el masaje Facial for U es otra de las posibilidades para que los clientes puedan conocer los tratamientos más destacados.

Las habitaciones son amplias, confortables y modernas, que son excelentes para que los clientes pasen una estancia realmente placentera en esta zona de las islas Baleares que tanto gustan. Las bañeras de hidromasaje son espectaculares para que los turistas puedan relajarse en vacaciones.

El Blue Sky Bar se encuentra abierto hasta el mes de septiembre y se encuentra ubicado junto a las bañeras de hidromasaje, un lugar para tomar cócteles y bebidas. Es interesante destacar que ahora se encuentra entre los mejores hoteles de Europa con Spa y también entre los mejores de Europa para viajar sin niños y un lugar destacado para relajarse en Menorca.

Vía | Expreso
Foto | Bertomic-Pixabay
Foto 2 | Eyouness-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información