El Elba Almería Business & Convention Hotel se compromete con los equipos deportivos

por el 10 Agosto 2017

En el mundo deportivo es importante que los hoteles en los que se alojan los atletas o jugadores estén habilitados para acogerlos con garantías de comodidad y servicio. Por eso, hay hoteles que se han especializado en atender esas necesidades especiales que tienen los equipos deportivos que tienen que viajar mucho para cumplir con sus compromisos. El hotel Elba Almería Business & Convention Hotel es uno de estos establecimientos, que ha adecuado sus instalaciones y servicios a este tipo de huéspedes tan exigentes.

Se encuentra ubicado cerca del estadio de fútbol de Almería, lo que supone una gran ventaja para los equipos que llegan de fuera de la ciudad y tiene que jugar en el mismo. Entre sus instalaciones figura una calle privada con una anchura de 8 metros, lo que permite que el bus del equipo pueda parar sin problemas y sin entorpecer el tráfico alrededor del hotel, durante todo el tiempo que necesite.

Además, las habitaciones de 35 metros cuadrados permiten a los deportistas relajarse y disfrutar bien de esos momentos de preparación o de relajación tras el partido o la competición. En cuanto a la comida, se ha habilitado una buffet orientado a deportistas y también se confeccionan menús equilibrados para que nada falle en el campo y todos lleguen con el relax y la energía necesaria para afrontar el reto de la jornada.

Un punto importante del servicio ofrecido por este hotel, y que suele compartirse con otros que también se orientan a este tipo de clientes es la privacidad. Hay varias salas privadas para que el equipo goce de la tranquilidad y la relajación necesaria, sin interferencias del público general. También cuenta con accesos privados, para que puedan moverse con libertad y la privacidad que necesitan en esos momentos de concentración.

El servicio del hotel está abierto a las intempestivas horas de llegada y salida de este tipo de huéspedes, que suelen viajar mucho y en horas intempestivas, para ofrecer el mejor servicio posible y ayudarles en su ajetreada y a veces caótica carrera contra reloj. Y no solo están especializados en equipos de primera división, sino que ofrecen presupuestos muy ajustados para equipos más modestos y también de otras disciplinas deportivas.

Los hoteles que ofrecen sus servicios a los equipos deportivos tienen este tipo de infraestructuras que mejoran los servicios que ofrecen a sus clientes, así que esto también se traslada, en cierta forma, a los clientes tradiconales, ya que no tienen que ver su estancia alterada por los horarios y servicios extra que requieren estos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información