El hotel más estrecho del mundo: Hotel Granada Molinos

por el 14 Enero 2013

Inscrito en el libro de los Guinness

Para todos aquellos a los que les gusten las curiosidades, hoy os presento un hotelito muy cuco que puede vanagloriarse de estar en el libro Guinnes de los Records. ¿Cuál es su hazaña? El hotel Granada Molinos es el más estrecho del mundo. Aunque claro, puede que no sólo por esto merezca ser visitado, así que voy a pasar a relataros las características que más pueden interesar a todo aquel que esté buscando alojamientos en Granada.

El hotel Granada Molinos tiene una ubicación inmejorable. Está en el barrio del Realejo, barrio judío en la época musulmana. Está a los pies de la Alhambra por lo que llegarás hasta ella en tan solo diez minutos andando. A cinco minutos andando está el centro de la ciudad. La zona está repleta de barecitos y cafeterías donde podrás tomar un buen bocado. Prácticamente no tendrás necesidad de utilizar el coche durante tu estancia.

Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o familiares. Todas ellas están decoradas con un estilo moderno y tienen baño completo con ducha de hidromasaje. No son muy amplias, pero aún así encontrarás el confort ideal para descansar después de las rutas por la ciudad. Es un hotel de categoría una estrella pero aún así el servicio cordial y amable, la limpieza de sus habitaciones y sus tarifas cumplen las expectativas para todo aquel que busca precios asequibles para un viaje en el que la mayor parte del tiempo se va a estar pateando la ciudad.

Página oficial | Hotel Molinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información