El nuevo hotel de Room Mate Hotels en Barcelona

por el 24 Junio 2017

El nuevo hotel de Room Mate Hotels en Barcelona

La cadena hotelera Room Mate Hotels acaba de anunciar un nuevo y elegante establecimiento hotelero en España. Concretamente la inauguración tiene lugar en la ciudad de Barcelona y es una muy buena noticia para que este destino turístico pueda seguir siendo un lugar de referencia de cara al futuro.

El Room Mate Gerard es el nuevo establecimiento hotelero de la cadena en BarcelonaSe trata del Room Mate Gerard, nombre del quinto hotel de esta cadena hotelera que se abre en la ciudad de Barcelona. Se encuentra ubicado en la zona de Urquinaona, una zona céntrica y cercana a los principales atractivos turísticos que se ofrece en este destino tan interesante. Cerca se puede ver el Arco del Triunfo, gracias a que se encuentra en un edificio típico del Ensanche de la ciudad.

Ofrece a todos los clientes la posibilidad de disfrutar en una de las 66 habitaciones, todas ellas con un tamaño bastante bueno y perfectas para poder tener una estancia realmente placentera a lo largo de todo el año. Es una novedad que puede ayudar a que sigan aumentando las habitaciones en esta zona de España para poder fomentar la actividad turística.

El nuevo hotel de Room Mate Hotels en Barcelona

Instalaciones del hotel

El interior de este establecimiento hotelero ha sido fruto del trabajo del interiorista Jaime Beriestain, permitiendo que los turistas puedan disfrutar de una decoración bastante agradable, mientras que mantiene la fachada original del edificio.

Es una combinación perfecta para poder ofrecer una buena acogida a los turistas y que queden satisfechos tras su estancia. De esta forma las parejas y familias van a poder pasar unos días tranquilos en Barcelona a partir de ahora.

La cadena hotelera se sigue consolidando en Barcelona gracias a que es un destino turístico emblemático en Cataluña, un lugar al que suelen acudir muchos turistas con ganas de disfrutar con su rico patrimonio histórico y cultural, además de la zona de playa que tanto gusta a los visitantes durante las vacaciones de verano.

Son unos alojamientos que suelen gustar mucho a los turistas en general, en especial a las parejas que buscan conocer Barcelona y disfrutar de sus muchos encantos como la Sagrada Familia, darse un paseo por las Ramblas y degustar toda la gastronomía tradicional que tanto apetece, entre otros muchos alicientes que se ofrecen para todos los visitantes.

Vía | Hosteltur
Foto | Jarmoluk-Pixabay
Foto 2 | Kirkandimi-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información