El Parador de Lleida reabrirá en 2017

El Parador de Lleida reabrirá en 2017

Escrito por: Juan Luis    31 octubre 2016     2 minutos

De cara al año que viene una de las grandes novedades será la reapertura del nuevo Parador de Lleida. Es una noticia muy positiva, ya que será un nuevo alojamiento el que estará disponible para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de sus mejores vacaciones. De cara al año que viene es una de las grandes opciones para realizar un buen viaje durante el 2017.

El nuevo Parador de Lleida reabrirá sus puertas en el año 2017 para turistas que lleguen a la ciudadDesde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo se acaba de anunciar que finalizan las obras del Parador de Lleida y que este alojamiento estará disponible de nuevo a público de cara al año 2017. Recordemos que es un parador que lleva cerrado desde 2009 y lógicamente es mucho tiempo el que se ha tenido que esperar para su renovación. En total se ha invertido unos 12,9 millones de euros en este antiguo convento del Roser para poder ofrecer a público un parador de gran calidad y confortable para disfrutar de las mejores vacaciones.

Sin duda es una excelente noticia para este destino, debido a que a partir de 2017 volverá a recibir a más turistas que apuesten por alojarse en este estupendo parador, que es una construcción histórica que suele sorprender mucho entre los visitantes que llegan hasta esta ciudad catalana.

El Parador de Lleida reabrirá en 2017

Reapertura positiva en Lleida

Será positivo para la ciudad en general y también para el barrio en el que se encuentra, ya que permitirá la presencia de mayor cantidad de turistas y será muy positivo para la economía de la zona. Para las parejas y familias puede ser una opción sugerente a la hora de viajar por este destino catalán y conocer los atractivos que se ofrecen.

Alojarse en paradores de turismo suele ser una opción que gusta mucho entre los turistas en general, tanto en los nacionales como en los visitantes extranjeros. Es una experiencia agradable ya que normalmente los paradores suelen ser construcciones antiguas, en este caso es un convento y es una de las opciones más sugerentes para disfrutar de una experiencia totalmente diferente.

Se trata de una noticia realmente muy positiva para que los turistas dispongan de un nuevo establecimiento. Puede ser muy positivo el año 2017 para los visitantes que apuesten por conocer Lleida y sus alicientes culturales.

Vía | Expreso
Foto | Tiia Monto-Wikimedia
Foto 2 | Menchu-Pixabay


un comentario

  1. valentina dice:

    hola soy de Lleida pero trabajo en parador de arties en que mes se va abrir el parador de Lleida gracias