El Sercotel Alcalá 611 se inaugura

por el 17 Abril 2017

El Sercotel Alcalá 611 se inaugura

La capital de España tiene a partir de ahora un nuevo hotel. Se trata del Sercotel Alcalá 611, un nuevo establecimiento hotelero que abre sus puertas para ofrecer a los futuros clientes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes. Han sido varios meses de reformas de los diferentes espacios comunes.

El Sercotel Alcalá 611 se encuentra muy bien ubicado en la capital de EspañaEsta novedad de Sercotel es muy interesante ya que posibilita que los turistas puedan disfrutar de un hotel en la capital de España, en una zona céntrica. Esto puede ayudar a las personas que viajen por motivos de negocios y placer, gracias a la cercanía con el recinto ferial de Ifema.

Es un hotel de cuatro estrellas que está operado por Sercotel Hotels desde este año y se encuentra en la colección First Class Collection, gracias a que es un alojamiento de gran calidad por sus servicios y por las instalaciones que ofrece a todos los turistas.

El Sercotel Alcalá 611 se inaugura

Instalaciones del hotel

Merece la pena destacar que este hotel ofrece a los clientes 94 amplias y modernas habitaciones para su confort en vacaciones. Todas ellas son bastante completas y ofrecen lo que los viajeros necesitan durante sus vacaciones. Se ofrece minibar, baño, televisión LCD, wifi gratis para navegar, entre otras opciones.

De cara al verano se estrenará una nueva sala exterior de desayunos, para que la experiencia de los clientes sea todavía mejor. Ofrece un salón de reuniones con capacidad para 50 personas en total. La zona Chill out es excelente para disfrutar de cócteles en el bar.

A la hora de relajarse nada mejor que contar con el solárium o bien el completo gimnasio, donde los turistas van a poder hacer ejercicio durante sus vacaciones. La piscina al aire libre es otro de los atractivos de este hotel, además de servicio de habitaciones hasta las 23 horas.

Los clientes de este hotel en Madrid van a poder disfrutar también de un restaurante donde se ofrece un desayuno buffet para poder escoger los productos deseados para comenzar bien el día.

La cadena hotelera sigue expandiendo sus horizontes por diferentes destinos a nivel internacional, con 17.858 habitaciones en 127 destinos de diferentes países como España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, además de contar con un gran prestigio internacional.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Sebastian Dubiel-Wikimedia
Foto 2 | Daderot-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información