El Silken Canadá Palace, nuevo alojamiento de Silken

por el 12 Abril 2017

El Silken Canadá Palace, nuevo alojamiento de Silken

La cadena hotelera Silken acaba de incorporar un nuevo establecimiento hotelero. En este caso se trata del Silken Canadá Palace, una nueva alternativa para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en España, concretamente en la comunidad de Cataluña.

La ubicación del Silken Canadá Palace es perfecta para disfrutar de unas vacaciones en la Costa DouradaLa ubicación de este alojamiento es excelente para los que busquen conocer la Costa Dorada y disfrutar de sus encantos naturales.

Concretamente se ubica en la villa de Calafell, una zona natural y relajante en la provincia de Tarragona, a unos 120 metros de la playa. Está recomendado para las parejas y familias que opten por unas vacaciones diferentes.

La incorporación tuvo lugar a finales del mes de marzo y a partir de ahora Silken ya dispone de 35 hoteles en 25 destinos diferentes dentro de España, además de la ciudad de Bruselas y en Andorra. La expansión se sigue produciendo desde hace algunos años.

El objetivo es ofrecer a las parejas y familias una nueva opción a al hora de planificar sus vacaciones a lo largo de todo el año, muy especialmente durante el verano ya que las temperaturas suelen acompañar.

El Silken Canadá Palace, nuevo alojamiento de Silken

Alternativas del hotel

Este hotel en Calafell permite a los clientes disfrutar de una estancia tranquila durante sus vacaciones. Cada una de las 160 habitaciones ofrece una climatización perfecta para poder pasar unos días tranquilos en verano y durante el invierno, además de ofrecer aislamiento térmico, secador, caja fuerte y televisión vía satélite.

El establecimiento es relativamente moderno ya que se construyó en el año 2000 y acaba de ser reformado. Ofrece 94 habitaciones dobles y 56 triples, la mayoría de ellas ofrece una terraza para que los clientes puedan disfrutar de las mejores vistas, que es otro de los aspectos importantes.

A la hora de comer nada mejor que contar con la gastronomía tradicional de la zona que se ofrece en el restaurante, para que los clientes puedan conocer los productos de la zona como los pescados.

Dentro de las instalaciones nos encontramos con una piscina ajardinada para relajarse, solárium para tomar el sol, zona infantil para que los niños disfruten, spa relajante y de un completo gimnasio a lo largo de la estancia.

Vía | Expreso
Foto | hobbs_luton-Flickr
Foto 2 | MARIA ROSA FERRE-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información