España se promociona en Reino Unido

por el 11 Abril 2017

España se promociona en Reino Unido

España es un destino de sol y playa bastante interesante para muchos turistas europeos. Reino Unido es uno de los mercados más importantes y por ello el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital acaba de poner en marcha una interesante campaña turística para poder atraer a más británicos a lo largo de los próximos meses.

España lanza en abril una campaña para promocionarse en Reino UnidoSe trata de una campaña que se hará a través de Turespaña y tiene como objetivo mejorar la imagen de España en tierras británicas, para que los turistas potenciales sigan considerando a este país como un lugar de referencia a la hora de viajar y disfrutar de buenas vacaciones.

Las consecuencias a largo plazo del Brexit para el turismo pueden ser realmente negativas y por ello esta campaña intenta paliar la mala imagen que pueda tener España en este proceso y especialmente con todo lo relacionado con Gibraltar.

De esta forma los meses de verano pueden seguir siendo muy positivos por la llegada de turistas británicos. La Costa del Sol es realmente muy interesante para los visitantes extranjeros, además de otros puntos de España para conocer los mejores alicientes históricos y culturales.

España se promociona en Reino Unido

Promoción en Gran Bretaña

La campaña se realizará en redes sociales como Twitter, en la que se realizarán diferentes preguntas para que los propios usuarios puedan responderlas y de esta forma fomentar la participación de los internautas en relación a los atractivos turísticos que tiene España.

Actualmente el turismo británico tiene una gran importancia ya que en 2016 fueron unos 17,8 turistas de este país los que conocieron España y es un mercado que se pretende fidelizar para que año tras año pueda repetir la experiencia de conocer los encantos españoles gracias a sus espectaculares playas, buenas temperaturas, patrimonio histórico y cultural, entre otras tantas propuestas.

Esta campaña lleva como lema Spain in My Heart, interesante para poder promocionarse a lo largo de todo el mes de abril, para intentar llegar al menos a 20 millones de impresiones en las diferentes redes sociales y que más de 1 millón de usuarios puedan conocerla.

Es una forma de reforzar la campaña de verano para que el turismo de este país siga confiando en España a la hora de planear unas próximas vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Lapping-Pixabay
Foto 2 | Lapping-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información