Eurostars anuncia un establecimiento hotelero en Palma de Mallorca

por el 26 Julio 2017

Eurostars anuncia un establecimiento hotelero en Palma de Mallorca

Existen destinos emblemáticos para disfrutar de unas buenas vacaciones y uno de ellos es el de Palma de Mallorca en las islas Baleares. Este destino español es el objetivo de grandes cadenas hoteleras y una de ellas es Eurostars, que acaba de anunciar el estreno de su primer hotel en suelo balear.

Eurostars anuncia la transformación del hotel MirablauSe trata de la transformación del antiguo Hotel Mirablau, que pasa a manos de Eurostars como un establecimiento hotelero de cuatro estrellas, convirtiéndose en uno de los alojamientos destacados para disfrutar de un viaje completo en las islas Baleares. La ubicación frente a la playa de Cala Major es perfecta para poder disfrutar de unas vacaciones de sol y playa espectaculares.

La renovación del Eurostars Marivent es una novedad muy interesante tras el trabajo de 8 meses intensos en los que se han renovado las instalaciones interiores y el exterior. La renovación permitirá a partir de ahora a sus clientes poder disfrutar de una estancia realmente confortable aprovechando las vacaciones de verano, ya que es una época que merece mucho la pena para poder aprovechar el tiempo disponible.

Eurostars anuncia un establecimiento hotelero en Palma de Mallorca

Instalaciones del hotel

La zona exterior ha sido totalmente renovada, un lugar para disfrutar en sus dos piscinas para que adultos y niños pasen sus mejores vacaciones, además de un buen jardín para tomar el sol, un gimnasio donde se puede hacer ejercicio a lo largo de la estancia del turista, solárium para tomar el sol, así como un lounge bar para tomar bebidas y aperitivos, que es lo que buscan muchos viajeros.

Se espera que este nuevo hotel en Palma de Mallorca pueda aportar un buen número de turistas que apuesten por pasar unas vacaciones relajantes en esta zona de España, ahora en verano o en cualquier otro momento para poder pasar una estancia realmente placentera dentro de Baleares.

Es una ciudad turística realmente espectacular por sus zonas de playa para poder tomar el sol, disfrutar de las calas como lugares naturales muy apetecibles, además de la variada gastronomía local que tanto suele apetecer a todos los viajeros que llegan desde diferentes zonas del mundo, en especial de Gran Bretaña, Alemania y los países del norte de Europa.

Vía | Hosteltur
Foto | Edrews-Pixabay
Foto 2 | Walkerssk-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información