Fairmont remodela el hotel Juan Carlos I de Barcelona

por el 15 Octubre 2016

Fairmont remodela el hotel Juan Carlos I de Barcelona

Fairmont acaba de anunciar que da por finalizada la primera fase de la reforma del emblemático hotel Juan Carlos I, que es uno de los establecimientos hoteleros más importantes que esta cadena hotelera tiene en España, en este caso en la ciudad de Barcelona y por ello ha querido darle un cambio para adaptarlo a sus necesidades y a la de los clientes. El objetivo es que a partir de ahora los clientes puedan contar con este reformado hotel y disfrutar de una estancia en Barcelona durante su viaje por España.

La renovación del hotel Juan Carlos I de Barcelona finalizará en el verano de 2017 y dispondrá de un total de 432 habitacionesEl hotel dispone para disfrute de sus clientes 200 nuevas habitaciones que ha sido totalmente renovadas. A partir del verano de 2017 la renovación concluirá y el hotel dispondrá de 432 habitaciones, todas ellas con excelentes vistas y todo el equipamiento necesario para que los clientes puedan disfrutar.

Es un establecimiento hotelero de gran calidad que se encuentra ubicado en la Avenida Diagonal, que es un lugar muy popular y en los alrededores se puede disfrutar de jardines centenarios para relajarse y disfrutar de un spa y de fitness que se encuentran en parte de ellos. De esta forma se puede disfrutar de un relajante descanso durante la estancia en Barcelona.

Fairmont remodela el hotel Juan Carlos I de Barcelona

Instalaciones del hotel

Esta importante renovación ha tenido un coste aproximado de 20 millones de euros y lo que se pretendía en la primera fase era rejuvenecer el establecimiento hotelero para dotarlo de nuevas comodidades y servicios para disfrute de todos los clientes. También incorpora un moderno lobby, que puede ser interesante para diferentes eventos de negocios o bien para poder llevarse a cabo una serie de reuniones.

A la hora de comer los clientes de este hotel van a tener la posibilidad de disfrutar de una serie de tapas selectas las 24 horas del día, todas ellas elaboradas con productos de temporada y con el trabajo del chef Chaudio Aguirre, además de poder encontrarnos con una serie de cócteles variados.

Puede ser un hotel interesante para los viajes de negocios, para los viajes de placer en caso de parejas que deseen darse el capricho de disfrutar de este establecimiento de Barcelona, por lo que se puede convertir en un hotel exitoso tras la reforma.

Vía | Expreso
Foto | Jarmoluk-Pixabay
Foto 2 | Jarmoluk-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información