Gastrofestival Madrid 2017 presenta sus novedades

por el 15 Diciembre 2016

Gastrofestival Madrid 2017 presenta sus novedades

Uno de los eventos importantes a nivel gastronómico que tendrá lugar en el comienzo del próximo año es el Gastrofestival Madrid 2017, que es una cita excelente para descubrir lo mejor de la gastronomía local. Es uno de los festivales más interesantes para descubrir las mejores propuestas gastronómicas.

El Gastrofestival Madrid 2017 tendrá lugar del 21 de enero al 5 de febrero y es una cita para disfrutar con la gastronomía, vino y culturaEl Gastrofestival Madrid celebrará en 2017 su octava edición y se espera que sean tan exitosas o más que las anteriores, ya que es una cita que se está consolidando con el paso de los años y crece el interés de los visitantes por descubrir y disfrutar con los sabores típicos de la capital de España. Tendrá lugar del 21 de enero al 5 de febrero y es una de las mejores propuestas para comenzar el año de la mejor forma posible.

Es un evento completo ya que se puede disfrutar de platos típicos de Madrid pero al mismo tiempo se suele combinar con alternativas culturales, con eventos de ocio durante el desarrollo del festival.

Gastrofestival Madrid 2017 presenta sus novedades

Experiencias en el Gastrofestival

Esta cita gastronómica permitirá a todos los visitantes descubrir productos y platos de gran calidad, gracias a que participarán en el gastrofestival una serie de bares, restaurantes, mercados, tiendas, museos y librerías de una gran calidad, además de contar con la participación de diferentes espacios culturales y cocineros de prestigio. La organización corre a cargo del Área de Turismo de Madrid Destino y Madrid Fusión.

Además de acudir a las degustaciones de excelentes productos es también una oportunidad para disfrutar de otras actividades como talleres, música y diferentes proyecciones de película. Se podrá disfrutar de Madrid Gastronómico, Gastrocultura a la hora de acudir a espacios culturales, Experiencias sensociales, Gastrofashion, Gastrosalud para los que busquen productos saludables y Enocultura para los amantes de los buenos vinos, que van a ser los programas diferentes que se ofrecerán.

Es una edición que cuenta con varios patrocinadores como Asisa, Mahou, Spainmedia, además de colaborar en este gastrofestival El Tenedor, JCDecaux e Iberia Express junto a ELLE. No cabe duda es una oportunidad para disfrutar de diferentes aspectos en un mismo festival en la capital de España, que es lo que buscan muchos turistas y visitantes en cada edición.

Vía | Expreso
Foto | Salomé Chaussure-Flickr
Foto 2 | Mivservices-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información