Gijón presenta opciones para las escapadas

por el 20 Junio 2016

Gijón presenta opciones para las escapadas

La ciudad de Gijón se ha puesto como objetivo ofrecer a sus visitantes potenciales nuevas alternativas para que puedan disfrutar de los mejores atractivos, en especial para que puedan realizar una escapada durante el fin de semana, algo que puede suceder durante el verano y también durante el resto del año, para que los visitantes puedan disfrutar de unos días en esta ciudad asturiana en todo momento.

Gijón lucha contra la estacionalidadLógicamente la estacionalidad es uno de los grandes males del turismo y por ello en Gijón ofrecen una serie de actividades para combatir precisamente que los turistas únicamente puedan viajar en primavera o en verano, para que así se encuentren con alternativas que motiven una escapada en cualquier momento del año.

Parte del nuevo programa de turismo permitirá a los turistas disfrutar de una serie de opciones en Gijón y en los alrededores, con propuestas tan sugerentes como dar un paseo en catamarán, que es siempre una opción que gusta a los visitantes para poder disfrutar de los mejores paisajes. También pasear a caballo es otra opción interesante para disfrutar de los mejores parajes naturales, dar un paseo en globo, diferentes visitas guiadas y senderismo por determinadas rutas para conocer la fauna y la flora que se encuentra en esta zona.

Gijón presenta opciones para las escapadas

Deportes de aventura

Una de las novedades es realizar rutas en Segway, que suele ser realmente interesante y atractiva para que los turistas puedan ir conociendo diferentes lugares. Además para los más aventureros desde Gijón se ofrecen opciones como cursos para practicar deportes acuáticos, vela o incluso vuelo en parapente, rapel en la playa de la Ñora o Arborismo.

Por supuesto un servicio de alquiler de bicicletas permitirá que los turistas puedan dar un paseo libremente por Gijón y alrededores, disfrutar de otras alternativas como el golf y realizar la Ruta de la Sidra. Gijón se abre a las escapada para que tanto las familias como las parejas puedan tener la tentación de querer conocer esta zona del Principado de Asturias desde un punto de vista natural, cultural y gastronómico, ya que entre deporte y deporte siempre viene muy bien disfrutar de unas buenas fabes, sidra y disfrutar de los pescados de la zona, que son siempre de gran calidad.

Vía | Expreso
Foto | 777546-Pixabay
Foto 2 | PortalJardin-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información