H10 Casa Mimosa, nuevo hotel en Barcelona

por el 28 septiembre 2016

H10 Casa Mimosa, nuevo hotel en Barcelona

Se acaba de estrenar un nuevo hotel en la ciudad de Barcelona, que es uno de los grandes destinos turísticos de España. Se trata del H10 Casa Mimosa, que es un nuevo establecimiento hotelero de esta cadena tan importante. Merece mucho la pena destacar que está ubicado en el centro de Barcelona y que es un hotel de 4 estrellas superior, que es una de las características importantes. Cerca del hotel los turistas van a poder conocer el Paseo de Gracia, la Diagonal, entre otros puntos emblemáticos para poder hacer turismo y hacer algunas compras en tiendas cercanas.

El H10 Casa Mimosa se encuentra en un edificio rehabilitado del siglo XIX, de estilo modernista de Barcelona El edificio es de estilo modernista, data del siglo XIX y ha sido rehabilitado. En total dispone de 48 habitaciones de gran tamaño para que todos los clientes puedan disfrutar en este hotel tan emblemático de H10, que piensa en el confort de los turistas.

Además ofrece un estupendo jardín modernista en el que los clientes van a poder descansar y relajarse, además de mirar las excelentes vistas de La Pedrera, que es una zona histórica de Barcelona para una estancia aún más agradable. Es otra de las zonas de ocio de este hotel H10.

H10 Casa Mimosa, nuevo hotel en Barcelona

Instalaciones del hotel

Destacar que las habitaciones cuentan con todo lujo de detalles para disfrute de los clientes. En cada una de las habitaciones los clientes se van a encontrar con estupendas vistas, además de estar equipadas con televisión LCD de 55 pulgadas, control inteligente de la temperatura, además de una decoración muy cuidada para disfrute de todos los clientes. Son habitaciones bastante completas para satisfacer a todos los clientes durante su estancia en este establecimiento hotelero de Barcelona.

También es un hotel que cuenta con un bar y un restaurante para disfrutar a lo largo de todo el día de diferentes propuestas gastronómicas, con la posibilidad de elegir entre diferentes platos y un desayuno buffet excelente, donde se combinan platos típicos de Barcelona y el resto de España, además de platos internacionales. Además es interesante disfrutar de una relajante piscina que se encuentra ubicada en una zona tranquila, con diferentes hamacas para descansar. En la azotea se puede disfrutar de una terraza chill-out para poder tomar algún que otro cóctel y bebida a lo largo de la estancia.

Vía | Hosteltur
Foto | Jarmoluk-Pixabay
Foto 2 | Hoelli-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información