Hotel Abba Castilla Plaza

por el 19 Noviembre 2012

Hotel ideal para escapadas por su ubicación y su precio

Después de mi estancia en Madrid, quiero recomendaros un hotel en el que me he alojado en varias ocasiones. Se trata del Hotel Abba Castilla Plaza. Está situado en la Plaza Castilla, junto a las emblemáticas torres Kio. De hecho comparten el mismo estilo en cuanto fachada con esos cristales tintados y las rayas rojas. Este hotel es ideal para escapadas de fin de semana a la capital de España por su ubicación y su precio.

Está justo en frente de la estación de autobuses y tiene la parada de metro a pocos pasos por lo que podrás desplazarte a cualquier punto de la ciudad con total tranquilidad y sin gastarte demasiado. Cerca del hotel veremos las Cuatro Torres Business Área, erigidas en los terrenos de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid CF. Una calle más abajo podremos disfrutar de una magnífica hamburguesa en Knight and Squire o si disponemos de mayor presupuesto, podemos cenar en un restaurante frecuentado por famosos, De Maria.

El hotel dispone de habitaciones de diferentes tipos todas ellas decoradas en estilo moderno. Disponen de baños completos con secador, camas dobles o individuales, televisión plana y calefacción. Dependiendo de su categoría serán más grandes y tendrán un salón de descanso. Para las familias disponen de habitaciones comunicadas entre sí. Aunque ya cuenta con dieciocho años de historia, las habitaciones y el mobiliario están bien cuidadas y limpias.

Como decía, para ser un hotel cuatro estrellas y muy bien ubicado, su precio es bastante asequible ya que la noche en habitación estándar puede salirte por cincuenta euros. También hay ofertas de fin de semana especiales: para enamorados, con tour al estadio Santiago Bernabeu (muy cerca del hotel) o incluso con entradas al Parque de Atracciones Warner.

Las calles que rodean el hotel son mayoritariamente zona verde así que si llegas en coche recomiendo que lo aparques en el parking del hotel si solo vas a estar una noche o dos (18 euros el día). El desayuno, como es bastante habitual en los hoteles de Madrid, no está incluido en la tarifa y tiene un precio de 17 euros.

Página oficial | Abba Castilla Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información