Hotel Fontecruz Sevilla, ideal para escapadas de fin de semana

por el 8 Noviembre 2012

Ofertas muy atractivas para conocer la ciudad

En un lugar privilegiado entre las calles estrechas del barrio de Santa Cruz de Sevilla encontramos un precioso hotel ideal para disfrutar de todos los edificios emblemáticos de la ciudad, el “Hotel Fontecruz Sevilla”. Este hotel está a pocos metros de la Giralda, la catedral o el Real Alcázar. Además por estar en pleno centro turístico está rodeado de multitud de bares y restaurantes donde saborear los platos andaluces más típicos.

Quizás la única pega de su ubicación es lo difícil que es llegar hasta su puerta en coche ya que son calles muy estrechas. No tiene parking pero a pocos metros hay un parking público donde podremos aparcar nuestro coche. El hotel es una antigua casa señorial de estilo árabe-andaluz. Mantiene elementos originales como las ventanas enrejadas y su maravilloso patio cuadrado de finas columnas y arcos.

Sin embargo, el interior de las habitaciones es todo lo contrario ya que encontraremos una decoración moderna y vanguardista. Desde las habitaciones standard hasta las suites todas son estupendas con cómodas camas, techos muy bonitos de madera y magníficos baños. Uno de los atractivos del hotel es su terraza en la parte superior desde donde se contempla una maravillosa perspectiva de la Giralda.

También es un lugar ideal por su relación calidad-precio. Además, siempre es posible reservar una de sus interesantes ofertas ideales para el fin de semana. Por ejemplo, ahora están ofertando la Escapada Relax (199 euros) que incluye una noche de hotel en habitación doble, desayuno y sesión de Hammam más un masaje. Para conocer la ciudad ¿qué mejor que un Paseo en coche de caballos (239 euros) por el barrio de Santa Cruz?. Esta oferta incluye una habitación doble y un paseo de 45 minutos con botella de champán en carruaje.

Página oficial | Hoteles Fontecruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información