Hoteles andaluces con restaurantes únicos

por el 30 Agosto 2016

Hoteles andaluces con restaurantes únicos

Para muchos turistas que realizan un viaje es interesante disfrutar de un establecimiento hotelero que tenga un restaurante de gran calidad, que es interesante para poder conocer de primera mano lo mejor de la gastronomía de la tierra. En Andalucía existen algunos hoteles muy destacados con restaurantes que merecen mucho la pena por los platos de gran calidad que ofrecen a sus clientes.

Hotel La Fuente de la Higuera de RondaUna de las propuestas es tener en cuenta en Andalucía es el Hotel La Fuente de la Higuera en Ronda. Se trata de un establecimiento hotelero ubicado a unos 7 kilómetros de la ciudad malagueña y además de ofrecer una experiencia única a los clientes por todo el equipamiento del hotel, también destaca por su gastronomía. El chef del restaurante es Pablo Piek y ofrece hasta siete platos diferentes para que cada cliente pueda elegir y disfrutar de opciones como paletilla lechal, cordero, además de productos de la tierra.

El Meliá Sevilla tiene un restaurante realmente espectacular como es el caso de L´Albufera, interesante entre otras cosas porque está especializado en ofrecer a sus clientes gran variedad de arroces, además de platos de la cocina Mediterránea. Algunos como el arroz negro, arroz valenciano, fideua de marisco, son algunas opciones que nos vamos a encontrar en este restaurante del hotel sevillano.

Hoteles andaluces con restaurantes únicos

Parador de Úbeda y Hotel Playa Victoria en Cádiz

En el Parador de Úbeda nos podemos encontrar con el restaurante Tamizia, un lugar encantador donde se ofrece todo tipo de platos locales y regionales para descubrir la gastronomía tradicional, además de disfrutar de un ambiente acogedor dentro del parador. Se puede disfrutar de una ensalada de perdiz en escabeche, andrajos, además de platos que cambian dependiendo de la temporada, gracias a la elaboración de la carta por parte del chef Juan Durillo.

Destacar también la buena gastronomía gaditana presente en el Hotel Playa Victoria, que es uno de los hoteles a pie de playa más conocidos de la capital de Cádiz. El restaurante La Pérgola es una de las opciones más recomendables para los clientes del hotel. En este lugar se ofrece una amplia carta elaborada por el chef Javier Bocanegra, que nos ofrece los mejores sabores de Cádiz, donde está presente el pescado, productos de la huerta y el marisco para deleite de todos los clientes en vacaciones.

Vía | Andalucia
Foto | Pablo Jones-Wikimedia
Foto 2 | Serranito-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información