Hoteles con encanto más demandados durante el verano en España

por el 21 Julio 2016

Hoteles con encanto más demandados durante el verano en España

Actualmente en verano muchos turistas suelen apostar por hoteles con encanto para poder relajarse en pareja o bien en familia. Los destinos más solicitados están dentro de Cataluña y de Cantabria, además de Asturias, que son los lugares donde los visitantes suelen disfrutar con los hoteles con encanto elegidos. Es un tipo de alojamiento que se caracteriza por ofrecer a los clientes un bonito entorno natural para poder relajarse y unas instalaciones con servicios para que los visitantes puedan olvidarse de todo en vacaciones.

Hoteles con encanto para disfrutar de la naturaleza y servicios personalizadosUna de las oportunidades es la de Sallés Hotel cala del Pi, que se encuentra en Platja D´Aro en Gerona, que es un hotel con encanto ubicado en una zona natural donde las parejas disfrutan del turismo de sol y playa y de los mejores rincones naturales. También muy solicitado es La Posada de Somo que se encuentra en Cantabria, otra zona tranquila para pasar una estancia excelente en verano y que cuenta con instalaciones para disfrute de las parejas que busquen un lugar cómodo.

Hoteles con encanto más demandados durante el verano en España

Alojamientos en Asturias y Comunidad Valenciana

Para relajarse en Asturias nada mejor que el Hotel Planamar en Puerto de Vega, que durante el verano está siendo otra de las alternativas con las que están contando muchos turistas de España. La Finca el Tossal en Bolulla dentro de Alicante es una posibilidad para disfrutar de un verano diferente en esta zona de la Comunidad Valenciana. Es interesante disfrutar de la Hostería El Pomar de Alfoz de Lloredo en Cantabria. Muchos visitantes apuestan para disfrutar de las mejores alternativas con tranquilidad para conocer los mejores atractivos.

Destacar que son hoteles con encanto que gustan mucho entre los turistas gracias a que se ofrece un servicio personalizado, un ambiente realmente muy agradable para relajarse y en muchos casos ofrecen instalaciones para que los clientes puedan bañarse en una piscina y relajarse en un spa, que es algo que también gusta mucho. Además son establecimientos hoteleros donde se suele fomentar la gastronomía local y se ofrecen productos dentro de cada menú que son propios de la tierra, que es otra de las opciones que gusta mucho entre los turistas. Es una alternativa al turismo de playa, ya que se busca más el relax que los hoteles modernos y de lujo.

Vía | Expreso
Foto | JoaquinAranoa-Pixabay
Foto 2 | Ttzarza-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información