Huelva lanza promoción turística

por el 22 julio 2016

Huelva lanza promoción turística

De cara a la temporada de verano y también para la temporada que viene, Huelva acaba de presentar su nueva campaña de turismo a través de un vídeo promocional de los encantos de Huelva como destino turístico. Una de las novedades es que el protagonista de este vídeo es nada menos que Manuel Carrasco, un artistas que estuvo en Operación Triunfo y que es de la provincia de Huelva. Se ha querido que un artista local sea el que protagonice el vídeo y que muestre a los futuros turistas todos los encantos que se ofrecen para que los visitantes puedan ir conociendo lo mejor de Huelva de cara a un futuro viaje.

Manuel Carrasco es la imagen y voz de la nueva campañaEs un vídeo promocional en el que se podrá disfrutar con la canción Yo Quiero Vivir, precisamente una canción de Manuel Carrasco. A partir de ahora se convierte en la imagen para dar a conocer los encantos de la provincia de Huelva. Es un vídeo que se ha rodado en diferentes puntos de la provincia, con el objetivo de ofrecer a los visitantes unas pinceladas de lo que se van a poder encontrar, gracias a los atractivos paisajes, playas, monumentos y abundante gastronomía tradicional. Principalmente serán las redes sociales las que van a permitir que se difunda este vídeo y que permita que Huelva sea protagonista a lo largo del verano.

Huelva lanza promoción turística

Aumentan estancias y número de viajeros

Huelva está viviendo un año 2016 bastante positivo y se espera que con esta nueva campaña turística todo mejore todavía más. Las perspectivas para el verano actual son muy positivas y se espera que aumenten los turistas y también el número de pernoctaciones en hoteles de la provincia de Huelva. El comienzo de año ha sido positivo y ya en el primer trimestre el número de viajeros ha aumentado entorno a un 26%, también con un aumento del 17% en las estancias, que son dos datos realmente muy positivos.

Se espera que la combinación de atractivos turísticos con un artista local pueda hacer que los visitantes tengan más ganas de conocer la provincia de Huelva a lo largo de este verano, además de poder hacer la visita tras la temporada de verano, ya que hay opciones para que se pueda conocer esta zona de Andalucía en otoño e invierno.

Vía | Expreso
Foto | Abdecoral-Pixabay
Foto 2 | Leonardioc-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información