Hyatt se estrenará en la Isla de Mallorca

por el 9 junio 2016

Hyatt se estrenará en la Isla de Mallorca

La cadena hotelera Hyatts Hotels Corporation se interesa por la Isla de Mallorca, ya que es un destino turístico de gran nivel y es un lugar que suele atraer a una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año. Por ello se acaba de anunciar que la marca Park Hyatt llegará hasta la isla de Mallorca, lo que supondrá el primer establecimiento hotelero de esta marca en todo el territorio europeo, que es una novedad muy interesante. La ubicación es perfecta para acudir a la playa de la zona, dar un paseo en bicicleta o disfrutar a 15 minutos del golf.

Cap Vermell, lugar para relajarse en plena naturalezaSe trata de un hotel que se ubica en la costa noreste de la isla de Mallorca, en Cap Vermell y lo más interesante es que el establecimiento hotelero tendrá un diseño diferente, se piensa llevar a cabo un diseño siguiendo la tradición de la arquitectura mallorquina, para que mantenga el estilo de la zona. Además al estar ubicado en una zona natural, lo que se pretende con ello es que los clientes de este distinguido hotel tengan la posibilidad de disfrutar de nuevas sensaciones y de conocer los mejores parajes naturales de esta zona de Mallorca.

Hyatt se estrenará en la Isla de Mallorca

Comodidades del hotel en Mallorca

En el interior se ofrecerán hasta 142 habitaciones y entre ellas 16 suites realmente elegantes y con un diseño único para satisfacer a todos los clientes que elijan esta opción. Las mejores vistas se van a poder ver desde las estupendas y amplias terrazas privadas de cada una de las habitaciones, que es uno de los servicios que gusta entre los turistas para poder ver el mar o el Valle verde de Canyamel.

Es una gran novedad que se espera pueda tener una influencia muy positiva en el turismo en la isla de Mallorca, un lugar natural donde las calas y playas suelen ser las protagonistas. Además los clientes que se alojen en este hotel dispondrán de toda la cocina Mediterránea en los diferentes restaurantes de los alrededores, en la zona de Plaza de la Torre donde se ubicará este destacado hotel y que puede ser el primero de varios hoteles de esta marca en el futuro en Europa.

Vía | Expreso
Foto | Mruizdeassin-Pixabay
Foto 2 | Isiwal-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información