La cadena hotelera Prinsotel renovará algunos de sus establecimientos en 2017

La cadena hotelera Prinsotel renovará algunos de sus establecimientos en 2017

Escrito por: Juan Luis    5 enero 2017     2 minutos

La cadena hotelera Prinsotel acaba de anunciar una serie de novedades interesantes para este nuevo año. Algunos de sus resorts están sufriendo una serie de modificaciones que se van a estrenar en 2017, para mayor comodidad de todos los turistas y disfrute de los clientes a lo largo de las vacaciones, muy especialmente a lo largo del verano.

El Prinsotel La Dorada, La Pineda, Mal Pas, son algunos establecimientos que se están renovandoCinco de sus complejos turísticos van a estrenar las modificaciones que se están llevando a cabo, como es el caso del Prinsotel La Dorada, La Pineda, Mal Pas, Alba y La Caleta. Son establecimientos hoteleros que se encuentran en las islas Baleares y que tienen una actividad bastante notable en estos últimos tiempos.

Destacar que los cambios se van a producir afectarán a las nuevas y modernas suites con las que contarán los nuevos establecimientos hoteleros, una serie de zonas sólo para los adultos, además de piscinas mejoradas, así como actividades de ocio para adultos y niños para que puedan disfrutar de vacaciones excelentes en todo momento.

La cadena hotelera Prinsotel renovará algunos de sus establecimientos en 2017

Renovación de hoteles

Además se ofrecerá una mayor oferta gastronómica para que los clientes tengan mayor variedad de platos, que siempre es algo que suele apetecer entre los turistas. Este tipo de novedades suelen resultar sugerentes para los clientes potenciales de los establecimientos hoteleros, además de poder tener una imagen totalmente diferente.

Destacar que en el caso del Prinsotel Alba se ofrecerá a los clientes una serie de apartamentos con diseño más moderno con nuevos muebles y suites diferentes. Además se ofrecerá una terraza privada en los apartamentos Deluxe, minipiscina para relajarse y se abrirá un restaurante para disfrutar de sushi, cócteles y pizzas. También se ofrecerá servicios como sauna, baño turco y piscina climatizada para disfrutar de este hotel de España.

En el Prinsotel La Pineda se ofrecerán habitaciones y junior suites, con apartamentos totalmente renovados, además de piscina climiatizada y duchas bitérmicas. Destacar que en el Prinsotel La Caleta se podrá disfrutar de nuevos apartamentos totalmente renovados, además de dos restaurantes y de una terraza chill out para disfrutar de unas vacaciones excelentes, además de incorporar zona de lectura y nuevos baños, que son los servicios con los que se encontrarán los turistas a partir de ahora.

Vía | Hosteltur
Foto | Cocoparisienne-Pixabay
Foto 2 | Bertomic-Pixabay


Comentarios cerrados