La Comunidad de Cantabria renueva su convenio con Ryanair

por el 12 Marzo 2017

La Comunidad de Cantabria renueva su convenio con Ryanair

Cantabria es un destino turístico del norte de España que está consiguiendo unos resultados bastante positivos en materia de turismo y es por ello por lo que ha decidido renovar el convenio con Ryanair. Es muy interesante para que los cántabros y los turistas dispongan de una serie de rutas para poder realizar un viaje por diferentes puntos de España y otros países.

La renovación del convenio entre Cantabria y Ryanair costará 3,2 millones de euros al año y permitirá tener conexiones con ciudades europeasSe trata de una renovación que permitirá al aeropuerto Seve Ballesteros de Santander tener ocho conexiones directas con diferentes destinos europeos, que es una noticia sin duda muy importante. El coste total de la renovación es de unos 3,2 millones de euros al año, con el objetivo de tener conexiones con una frecuencia mínima de dos vuelos a la semana.

Para la ciudad de Santander y el resto de Cantabria es una buena noticia tener conexiones con diferentes lugares de Europa, ya que esto posibilitará que los ciudadanos tengan la posibilidad de hacer una escapada y que turistas europeos puedan conocer las tierras cántabras en vacaciones.

La Comunidad de Cantabria renueva su convenio con Ryanair

Conexiones con Europa

A partir de la renovación del convenio se dispondrá de una serie de conexiones con diferentes ciudades europeas. Es una buena noticia tener conexiones con Edimburgo, Dublín, Londres, Dusseldorf, Berlín, Roma, Milán y también Bruselas, que son destinos de Europa bastante apetecibles a la hora de realizar un viaje a lo largo de todo el año.

En las rutas nacionales merece la pena destacar que se mantendrá la conexión con la ciudad de Valencia, además de anunciarse otras alternativas para poder viajar hasta Marrakech en breve, que será otra de las novedades que se avecinarán en los próximos meses ya que será una de las rutas disponibles a partir del invierno.

Cantabria sigue siendo un destino muy interesante para los turistas por sus encantos naturales, paisajes montañosos, excelentes playas y además por su excelente gastronomía, donde destacamos su famoso cocido montañés. Todo ello permitirá atraer a muchos europeos que deseen pasar unas vacaciones en esta zona del norte de España.

Estas conexiones de Ryanair van a permitir que los propios cántabros puedan elegir un lugar para poder hacer una escapada y van a ser muy positivas para una mejor conectividad de la comunidad cántabra.

Vía | Expreso
Foto | Saraprez930-Pixabay
Foto 2 | Jochemy-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información