La mayoría de españoles buscan alternativas para ahorrar en vacaciones

por el 18 Junio 2016

La mayoría de españoles buscan alternativas para ahorrar en vacaciones

La temporada de verano es una de las más importantes en cuanto a volumen de turistas se refiere y es un momento en el que muchos turistas de España suelen planificar sus vacaciones. Se acaba de realizar un estudio que muestra la importancia de la planificación de las vacaciones de cara a poder ahorrar algo de dinero. Se demuestra que 7 de cada 10 turistas españoles suelen pensar en las medidas que deben tomar para poder ahorrar algo de dinero en sus vacaciones, que siempre es algo muy interesante.

Turistas buscan alternativas más económicas en alojamiento y transporteEn primer lugar algo fundamental es comparar los precios, que es una tarea más sencilla gracias a internet y esto hace que muchos turistas puedan encontrar tarifas de hotel o de avión más económicas, ahorrando algo de dinero. Es un ahorro que se suele notar mucho más en las familias con varios hijos. También observar las ofertas y promociones que se ofrecen para que los niños paguen menos o viajar en determinados días, son alternativas muy interesantes.

 La mayoría de españoles buscan alternativas para ahorrar en vacaciones

Comparar precios de alojamientos e internet móvil

Un aspecto importante que muchos turistas españoles tienen en cuenta es el transporte, ya que se fijan mucho si al sitio que van tienen gasolina más económica o bien deben optar por un avión para poder ahorrar algo de dinero. Por supuesto no se descarta ningún otro medio de transporte y se buscan varias fechas para ver la más barata. También el alojamiento es algo importante, ya que existe gran variedad de alternativas desde hoteles, camping, albergues, para poder ver la mejor opción que se encaje mejor en el presupuesto de la familia o de la pareja.

Aspecto fundamental es poder estar conectado en vacaciones, por lo que tener en cuenta el precio de internet en el móvil o del roaming de Europa son algunos de los aspectos para poder ahorrar en vacaciones si se hace una búsqueda adecuada. Con un ahorro en diferentes aspectos se puede conseguir que las vacaciones puedan resultar más baratas o que el tiempo de estancia en el destino pueda ser mayor, que siempre es algo interesante para que el descanso se pueda prolongar por algún día más, que es lo que se desea.

Vía | Expreso
Foto | Schreib-Engel-Pixabay
Foto 2 | CarolinaP-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información