La ruta Vía de la Plata se promociona en bus

por el 6 Junio 2017

La ruta Vía de la Plata se promociona en bus

Una de las muchas posibilidades para poder conocer España es realizar la Ruta Vía de la Plata, que es una de las alternativas de referencia para los que buscan diferentes experiencias a lo largo de sus vacaciones. Se acaba de anunciar una interesante promoción de esta ruta, para que pueda llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales.

La ruta Vía de la Plata se promocionará en autobúsEs una ruta que recorre España de Norte a Sur y viceversa, una posibilidad interesante que se puede disfrutar a lo largo de las vacaciones de verano. La promoción consistirá en hacer un recorrido en bus ofreciendo los lugares y municipios que conforman esta importante ruta para atraer a nuevos viajeros.

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata acaba de firmar un contrato con la empresa que se dedica a la gestión en la flota de ALSA de largo recorrido, para poder llevar a cabo esta campaña turística en bus, que resulta bastante original e interesante para promocionarse próximamente. Esto puede ayudar a que diferentes regiones de España pasen unas vacaciones diferentes.

La ruta Vía de la Plata se promociona en bus

Lugares para conocer

Es una ruta que cumple ya dos décadas y desde su creación se ha convertido en una de las más importantes y conocidas de toda Europa, algo que permite a muchos municipios recibir a una gran cantidad de visitantes a lo largo de todo el año. Es una zona donde el patrimonio histórico, cultural y artístico es de vital importancia para realizar un viaje totalmente diferente.

Se tiene previsto seguir ofreciendo nuevas posibilidades para que los turistas que opten por conocer algunos de los municipios de la ruta puedan disfrutar de actividades y opciones placenteras a nivel de ocio y gastronomía, para poder realizar un viaje bastante completo durante las vacaciones a lo largo de todo el año, que es algo esencial para que el sector turístico pueda mejorar en estos destinos.

Grandes ciudades como Gijón, León, Zamora, Béjar, Zafra o Sevilla forman parte de esta importante ruta, una opción que merece mucho la pena conocer para disfrutar con sus muchos alicientes y descubrir algunas de sus muchas propuestas a nivel de ocio, cultural y también las tradiciones gastronómicas que tanto gustan a los viajeros.

Vía | Expreso
Foto | JaimePF55-Pixabay
Foto 2 | 1499694-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información