Las 3 terrazas de hoteles de España para relajarse en verano

por el 3 junio 2016

Las 3 terrazas de hoteles de España para relajarse en verano

Ahora que llega el buen tiempo es un momento adecuado para disfrutar de momentos relajantes a lo largo del verano y es interesante conocer algunas de las diferentes terrazas que se encuentran en diferente ciudades de España y que van a ser las protagonistas a partir del verano. Son perfectas para poder tomar algún aperitivo en pareja o en familia, disfrutar de cócteles o simplemente admirar las vistas, ya que se encuentran a cierta altura para ver las mejores vistas de las ciudades, una de las grandes alternativas de cara a realizar un viaje lo más completo posible.

Terraza para tomar aperitivos, cócteles y música en directoUna terraza de referencia es la que se encuentra en el Sercotel Ámister Art Hotel de la ciudad de Barcelona, una terraza denominada lounge y que está en la octava planta del edificio. La terraza ofrece a sus clientes la posibilidad de tomar a lo largo de todo el día y la noche con diferentes aperitivos, cócteles, además de poder disfrutar de música en directo en diferentes ocasiones. Normalmente abre de 18 a 22 horas a lo largo de toda la semana y es una de las citas para disfrutar a lo largo de las vacaciones de verano en este lugar privilegiado en la ciudad Condal.

Las 3 terrazas de hoteles de España para relajarse en verano

Terrazas en Barcelona y Valencia

Otra terraza es importante disfrutar con la terraza del Sercotel Sorolla Palace, que se encuentra en la ciudad de Valencia y es un lugar realmente espectacular por sus mejores vistas, por albergar una piscina cubierta para disfrute de todos los clientes de este hotel a lo largo de todo el año, además de servir diferentes cócteles mientras los clientes puedan disfrutar de las vistas, en horario de 9 a 22 horas para vivir una nueva experiencia durante los meses de verano.

Recomendable es la terraza de la octava plaza del Sercotel Hotel Jazz de Barcelona, un lugar adecuado para poder disfrutar con las mejores vistas desde Port Vell y alrededores. Durante las noches de verano el chill out es el protagonista en esta terraza, con la posibilidad de tomar cócteles y propuestas de aperitivos del Mediterráneo de 20 a 01 horas para poder aprovechar las vacaciones durante el verano que se avecina y que es un momento para disfrutar del buen clima, gastronomía del destino elegido y también de las mejores terrazas de diferentes hoteles.

Vía | Hosteltur
Foto | Jarmoluk-Pixabay
Foto 2 | Tomás Fano-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información