Leonardo Hotels adquiere su primer establecimiento en Granada

por el 13 Julio 2017

Leonardo Hotels adquiere un nuevo establecimiento en Granada

La compañía hotelera Leonardo Hotels, con más de un centenar de hoteles en Europa y presencia en países como Alemania, Reino Unido, Bélgica o Israel, ha adquirido un nuevo hotel en España. Se trata del Leonardo Hotels Granada, nombre con el que se ha rebautizado al antiguo Vincci Granada.

El hotel se encuentra en el nº 18 de la Avenida de la Constitución

Este hotel era uno de los más conocidos de la ciudad de la Alhambra. Con cuatro estrellas, se sitúa en la Avenida de la Constitución, una de las principales vías de acceso a Granada. Se encuentra a escasos metros de la Estación de Tren, de la Plaza de Toros y zona universitaria (donde hay muy buenos bares para probar las famosas tapas granadinas), y bien comunicado con la Gran Vía, una de las principales calles de la ciudad ya en plena zona turística, por lo que es una buena opción de alojamiento tanto para aquellos que viajan por negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel cuenta con 177 habitaciones de dos categorías diferentes, la confort y la superior, que cuentan con los servicios habituales: aire acondicionado y calefacción, conexión a internet vía WiFi, televisión por satélite, suelos no alergénicos … Entre los servicios que oferta el hotel está el de aparcamiento público (precio aparte y sin posibilidad de reserva), algo fundamental para que los viajan a Granada con vehículo propio, pues en esta ciudad es mejor moverse a pie y en transporte público.

Leonardo Hotels Granada cuenta con tres salas de reuniones para la celebración de eventos, con una capacidad total de 650 personas. Además tiene restaurante a la carta y un bar lounge, donde por las mañanas se sirve el desayuno bufet.

El sexto hotel de Leonardo Hotels en España

Con la adquisición de este hotel en Granada, ya son seis los establecimientos que tiene esta cadena hotelera en España, con previsión de llegar a duplicar esa cifra en un futuro no muy lejano. Si bien, éste de Granada es el primero que adquieren en Andalucía y el primero fuera de las dos grandes ciudades españolas, Madrid y Barcelona.

En la capital de España es donde Leonardo Hotels tiene actualmente más presencia, con tres establecimientos: Leonardo Hotel Madrid City Center, Leonardo Boutique Hotel Madrid, y Hotel Gran Atlanta Madrid. En la Ciudad Condal cuentan con dos establecimientos: Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas y Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia.

Web oficial | Leonardo Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información