Los 4 establecimientos hoteleros recomendables para viajar con niños

por el 2 Agosto 2016

Los 4 establecimientos hoteleros recomendables para viajar con niños

Contra la moda de los hoteles para adultos están los establecimientos hoteleros que fomentan que se pueda viajar con los niños durante las vacaciones, ofreciendo descuentos y también instalaciones para que los niños puedan disfrutar como cualquier otro durante su estancia con sus padres. De esta forma los niños van a pasar unas vacaciones inolvidables con hoteles donde se ofrecen actividades pensadas para los más pequeños.

Alojarse en cabañas en los árbolesUna de las opciones para este verano es el son las estupendas Cabañas en los árboles en Vizcaya. Es una posibilidad para poder alojarse en un árbol y estar en contacto con la naturaleza dentro del municipio de Zeanuri, disfrutar de unos 40 metros cuadrados con un equipamiento que lo tiene todo para disfrute de los visitantes, en especial es una experiencia que gustará a los niños y a los adultos. Es una de las oportunidades para realizar un viaje de verano diferente y conocer una zona natural impresionante.

Otra recomendación para el verano es el hotel Barceló Jandía Mar de Fuerteventura. Se trata de un buen establecimiento hotelero donde se puede disfrutar de un máximo confort pero también se ofrecen actividades para que los niños puedan disfrutar. De entre todas ellas destacar la zona de juegos, piscina infantil, además de propuestas gastronómicas especialmente pensadas para los niños. Es un hotel que piensa en todos los detalles para que todos los clientes puedan disfrutar de sus mejores vacaciones.

Los 4 establecimientos hoteleros recomendables para viajar con niños

Hotel del Juguete en Alicante y Gran Castillo Resort

Una opción muy interesante es alojarse en el Hotel del Juguete en Alicante, interesante para que los niños puedan aprovechar para realizar una visita a las diferentes fábricas de juguetes de los alrededores. Además las habitaciones tienen decoración temática con diferentes juegos infantiles tradicionales, con dos ludotecas para que los niños puedan encontrarse con muchos juguetes.

Otro establecimiento para que los niños se sientan como en un sueño es en el Gran Castillo Resort de Lanzarote, un lugar recomendable para disfrutar en verano de habitaciones temáticas con una decoración infantil y con colores muy apropiados para niños, salones de juegos, piscina dragón, además de piscina de bolas y camas elásticas. De esta forma los niños van a tener muchas alternativas para disfrutar durante este verano de un hotel realmente apetecible sin dalir de España.

Vía | Trivago
Foto | Karahgo-Pixabay
Foto 2 | Fernando-GM-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información