Los destinos más caros para alojarse en verano en España

por el 1 julio 2016

Los destinos más caros para alojarse en verano en España

De cara al verano uno de los aspectos más importantes para los turistas que viajan por España es conocer el precio de los hoteles y otros establecimientos, para ver aquellos destinos que tienen precios más económicos y los destinos más caros a lo largo del verano, para ver si tienen presupuesto para ello. Se acaba de realizar una interesante en cuesta en la que se muestran los destinos más caros, teniendo en cuenta que es una clasificación realizada a partir de los datos de establecimientos de tres o más estrellas y ubicados cerca de la playa o en el centro de las ciudades.

Destinos de playa cuentan con precios más elevados en veranoEn este top 10 de destinos más caros para el verano nos encontramos con Torremolinos en la décima posición con un precio medio de 114 euros para alojarse durante el verano, un destino de sol y playa muy solicitado por parte de los turistas. Similar en la novena posición está Gijón con 115 euros, un destino del norte por el que suelen apostar muchas parejas y familias para conocer sus encantos naturales.

Benidorm y Cala Millor con 124 y 125 euros respectivamente son dos destinos naturales interesantes para el turismo nacional e internacional, lugares donde se puede disfrutar de temperaturas realmente excelentes y con infraestructura hotelera de gran calidad para elegir. Menorca y Palma de Mallorca empatan con 134 euros de cara al verano, son lugares muy interesantes dentro de Baleares, en especial para los turistas extranjeros.

Los destinos más caros para alojarse en verano en España

Ciudades con precios más elevados para el verano

Santander en Cantabria asciende a la cuarta posición con un precio de 142 euros, que permite a los turistas recorrer los destinos naturales más emblemáticos y degustar su buena gastronomía. Ibiza se posiciona entre los tres destinos más caros de cara al verano con 144 euros, un destino para disfrutar con sus discotecas, playas y calas para realizar un buen viaje.

Peníscola asciende a la segunda posición con 152 euros, una tarifa media realmente elevada especialmente en ciertos momentos del mes de agosto, que es un momento perfecto para disfrutar en vacaciones. En la primera posición se encuentra San Sebastián, que contará en el verano con precios de 154 euros para poder disfrutar de la buena gastronomía, su playa y su patrimonio histórico y cultural, que son algunos de sus alicientes que permiten a los turistas decantarse por esta ciudad a pesar de su precio.

Vía | Expreso
Foto | Ramallo-Pixabay
Foto 2 | Gassflor-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información