Los excelentes datos de la Costa del Sol

por el 23 Octubre 2017

Los excelentes datos de la Costa del Sol

Una de las zonas de España más espectaculares donde disfrutar del turismo de sol y playa es la Costa del Sol, un lugar excelente para poder disfrutar de las mejores vacaciones. Una vez finalizado el verano se han recogido los datos estadísticos que indican que se trata de una temporada de verano sencillamente espectacular con la presencia de muchas personas.

La temporada de verano ha dejado 7 millones de turistas en la Costa del SolLos datos de la temporada veraniega han sido muy buenos, ya que se ha conseguido en la Costa del Sol unos 7 millones de visitantes, tanto nacionales como internacionales, una cifra que realmente merece la pena destacar ya que es bastante elevada. Por otro lado el impacto económico de unos 7.000 millones de euros, que es una cifra también bastante positiva.

Es una zona de la provincia de Málaga realmente interesante por sus estupendas playas donde disfrutar de buenos días en pareja o en familia, además de tener presente las buenas temperaturas y una gastronomía que realmente merece mucho la pena para tener una estancia cuanto menos completa.

Los excelentes datos de la Costa del Sol

Más turistas

Estos datos dejan satisfechas a las autoridades de la Costa del Sol, ya que dejan claro que se trata de uno de los lugares más deseados por parte de los turistas nacionales e internacionales. Se ha conseguido una mayor cifra de viajeros respecto al año pasado, que es algo a tener en cuenta ya que es una región que es del agrado de muchas personas.

Este incremento del sector turístico ha ayudado a que la actividad hotelera mejore durante estos últimos meses, pero también ayuda a la creación de nuevos puestos de trabajo, que es otro de los aspectos más importantes dentro de la provincia de Málaga. Se pretende seguir mejorando y avanzando en materia de turismo de forma sostenible a lo largo de los próximos años.

Para muchas parejas y familias tomar el sol en la Costa del Sol suele ser uno de los grandes placeres, acompañados por la buena y selecta gastronomía y atractivos culturales. Destacar que grandes mercados como el británico, francés y los árabes, siguen siendo fundamentales para el crecimiento sostenible de esta región de la provincia de Málaga.

Vía | Expreso
Foto | Manolofranco-Pixabay
Foto 2 | Manolofranco-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información