Los hoteles de Torremolinos se renuevan

por el 23 Mayo 2017

Los hoteles de Torremolinos se renuevan

La localidad de Torremolinos en Málaga es uno de los destinos estrella de la Costa del Sol. Es una zona turística muy importante a nivel internacional gracias a que gusta a muchos viajeros de diferentes lugares del mundo. Es uno de los destinos completos en el sur de España.

La planta hotelera de Torremolinos se renueva para atraer a más turistasLa renovación de la planta hotelera de la zona es una realidad en este verano 2017 y es una buena noticia debido a que los turistas van a poder disfrutar de establecimientos hoteleros totalmente renovados, modernos y perfectos para poder pasar unas vacaciones en pareja o bien en familia.

El objetivo de Torremolinos a la hora de promover la renovación de los hoteles es la de poder atraer a nuevos turistas internacionales y permitir la presencia de viajeros de mayor poder adquisitivo a lo largo de todo el año, en especial durante las vacaciones en los meses de verano.

Los hoteles de Torremolinos se renuevan

Más servicios

Torremolinos tiene en la actualidad una serie de hoteles totalmente renovados gracias a la inversión realizada con valor de 150 millones de euros, que ha permitido a esta localidad disponer de alojamientos renovados y también de nuevos hoteles para disfrute de todos los visitantes de cara al futuro.

El turismo de sol y playa sigue siendo uno de los más importantes debido a que es una zona excelentes por sus espectaculares playas, buen clima a lo largo de la primavera y el verano, además de ofrecer alternativas variadas.

Destacar la presencia de turistas que buscan la buena gastronomía de la Costa del Sol. Muchos visitantes llegan desde diferentes países como Gran Bretaña, Alemania, Rusia y diferentes países árabes.

También estos nuevos hoteles van a permitir la presencia de viajes relacionados con el turismo de congresos e incentivos, además de ofrecer alternativas culturales a los clientes para que se pueda realizar un viaje muy completo conociendo sus museos, entre otros alicientes.

Es importante para todos los turistas encontrarse con hoteles de gran calidad y donde tengan los servicios que necesitan, gimnasios modernos, buenos restaurantes donde puedan degustar la mejor gastronomía local, además de alternativas relajantes como algún spa con tratamientos de belleza y masajes, que son siempre alternativas que gustan.

Vía | Expreso
Foto | Demi-Pixabay
Foto 2 | Demi-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información