Los mejores hoteles de España de 2017 según los premios Conde Nast Traveler

por el 8 Mayo 2017

Sha Wellness es el mejor hotel de salud y bienestar de España

La revista Conde Nast Traveler ha hecho entrega de la novena edición de sus premios, en un evento celebrado en los salones del Hotel Ritz de Madrid. Y hablando de hoteles, vamos a repasara los que, según estos premios, son los mejores hoteles de España durante este año 2017 en seis categorías diferentes.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real, en Fuerteventura

El premio al mejor resort de España se lo ha llevado el Gran Hotel Atlantis Bahía Real. Se trata de un hotel de cinco estrellas que se encuentra en la isla canaria de Fuerteventura, concretamente en la localidad de Corralejo, al norte de la isla. En primera línea de playa, cuenta con 170 habitaciones, 72 suites, spa y un beach club que deja sin aliento, con una de las mejores vistas de la isla de la eterna primavera.

Sha Wellness Clinic, en Alicante

El premio al mejor hotel de salud y bienestar ha sido para Sha Wellness Clinic. Este hotel se encuentra en Playa del Albir, a las afueras de Alfaz del Pi y cerca de Benidorm. El entorno ya invita al relax, pero las instalaciones, diseñadas por Carlos Grimaldi y Elvira Blanco, ofrece todo tipo de lujos y zonas de relax a los clientes que se alojan en algunas de sus 92 suites.

Arantza Hotela, en Navarra

El premio mejor hotel para una escapada en nuestro país ha ido a parar el Arantza Hotel. Arantza es una pequeña localidad de montaña que está en Navarra, a una hora de camino de Pamplona aproximadamente, y que cuenta desde el año 2013 con este hotel que ofrece once habitaciones y cinco apartamentos, en medio de la naturaleza pero muy bien equipados, ideales para escapadas de todo tipo, ya sea románticas, familiares o de aventura.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en Alicante

El premio al mejor hotel familiar de España ha sido para el Asia Gardens Hotel & Thai Spa. Como habrás podido deducir por su nombre, se trata de un hotel de inspiración asiática, con jardines tropicales, piscinas, spa y varios restaurantes de cocina oriental. Se encuentra junto al parque temático Terra Mítica, en Benidorm, por lo que la diversión está asegurada.

Alfonso XIII Luxury Collection Hotel, en Sevilla

El premio al mejor hotel urbano de España fue para Alfonso XIII Luxury Collection Hotel. Sito en el corazón de la ciudad de Sevilla, a un paso del Alcázar y a dos pasitos de la Catedral, se trata de uno de los mejores hoteles del mundo con fama desde su apertura en el año 1929. Recientemente reformado, cuenta con dos bares, dos restaurantes, piscina y lujosos salones de eventos.

Marbella Club, en Marbella

Por último, el premio al hotel emblemático ha sido para el Marbella Club, lógicamente sito en la famosa ciudad costera malagueña. Es uno de los hoteles de cinco estrellas que forman parte de la llamada Milla de Oro de Andalucía. Muchos de los clientes de sus sus habitaciones, suites y villas de lujo son acaudalados extranjeros que vienen a jugar al golf bajo el sol del sur de España.

Vía | Traveler
Foto | Flickr – John O’Nolan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información