Los Paradores de Turismo consiguen buenos resultados en agosto

por el 6 septiembre 2016

Los Paradores de Turismo consiguen buenos resultados en agosto

El verano en el sector turístico de España está siendo muy positivo. En este sentido los Paradores de Turismo están consiguiendo unos resultados realmente muy buenos, en este caso durante el pasado mes de agosto. Un dato interesante sobre los paradores es que la ocupación media estuvo entorno al 85%, que es una cifra que refleja la buena situación del sector turístico en estos momentos. El año pasado la media durante este mismo mes fue de 5 puntos más baja. Es una evolución positiva que se debe en parte a la mejora de la economía europea y también a que es un tipo de alojamiento que atrae a muchos turistas.

Aumentan los clientes nacionales y extranjeros en Paradores de Turismo en agostoPara muchos turistas alojarse en uno de los paradores de España es una buena opción y en este sentido la tendencia a lo largo de todo el año está siendo muy positiva. Son muchos los turistas nacionales y extranjeros suelen optar por este tipo de alojamientos realmente encantadores. Durante el mes de agosto unos 163.440 clientes han sido los que se han podido alojar en los diferentes paradores, aumentando en más de un 2% tanto el turismo nacional como el turismo extranjero, que es un dato muy interesante para darse cuenta de la evolución positiva del turismo.

Los Paradores de Turismo consiguen buenos resultados en agosto

Datos positivos de Paradores de Turismo

Dentro de la Red de Paradores de Turismo los datos de restauración y de hospedaje han sido positivos, con aumento en ambas partes de las ventas durante el mes de agosto. Muchos turistas procedentes de Reino Unido, Francia, Alemania han podido disfrutar de unos días alojados en algunos de los paradores que se encuentran repartidos en España, que es un tipo de alojamiento muy singular y que ofrece a las parejas la posibilidad de disfrutar de un viaje muy especial a lo largo de las vacaciones del verano.

Además de tener un mes de agosto positivo también se espera que el mes de septiembre sea un mes bueno para los paradores, gracias a que las temperaturas siguen siendo muy agradables y veraniegas, además de ser un momento en el que muchos turistas aprovechan para poder hacer una merecida escapada, conocer los atractivos de la ciudad donde se encuentra el parador y disfrutar con su buena gastronomía.

Vía | Expreso
Foto | Locuig-Pixabay
Foto 2 | Pvibahu-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Paradores de Turismo mejora sus datos en septiembre - España 10 octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información