Los parques temáticos se preparan para celebrar Halloween

por el 14 octubre 2015

2898668892_bda8a57641_z

Aunque la fiesta de Halloween tal y como la conocemos hoy es una fiesta estadounidense, se ha integrado en nuestra sociedad y ya es una fiesta más de las que celebramos aquí. Cualquier excusa es buena para divertirse y disfrutar. Los grandes parques temáticos lo saben y por eso preparan cada año una decoración temática para los visitantes que se acercan hasta ellos en esta época del año.

La atmósfera de los parques cambia completamente en estas fechas, aunque sin perder la atmósfera de diversión que siempre ha de predominar en ellos. Tanto Port Aventura como Parque Warner presentan espectáculos y atracciones tematizadas para hacer pasar un buen rato de miedo divertido.

El Túnel de Terror Inferno del Parque Warner, en Madrid

El parque Warner, ubicado cerca de Madrid, convierte sus calles en rincones tenebrosos con sus personajes disfrazados para la ocasión. Normalmente ya funcionan algunas atracciones que juegan con el miedo, muy propio de las producciones de la Warner, como El Hotel Embrujado o El Túnel de Terror Inferno. Este está ubicado en la zona del Viejo Oeste del parque y funciona como todos los túneles del terror. Un equipo de actores disfrazados hacen pasar un muy mal rato a quien se atreve a entrar en él. Este túnel lleva abierto desde el año 2011 y promete dar bastantes sustos a quien se aventura por sus pasillos.

Horror en Pentience en Port Aventura

En Port Aventura también se vive Halloween con una decoración especial, que tiene a los monstruos de ultratumba como protagonistas de la visita. En la zona de Penitence se puede vivir una tenebrosa aventura con efectos especiales y actores caracterizados. Además, también se recrea la epidemia de [REC], con sus infectados y todo el parque se encuentra sumido en ese ambiente terrorífico que permite disfrutar a mayores y pequeños de lo más divertido de esta fiesta.

El Caserón del Terror en el Parque de Atracciones de Madrid

Es, posiblemente, el túnel de terror más antiguo de España. Se inauguró en el año 1989 y primero solo ocupaba una pequeña porción del que había sido un restaurante del parque. Enseguida se corrió la voz de la puesta en marcha de un espectáculo terrorífico con personajes de carne y huesos y el éxito fue tan grande que tuvieron que ocupar y habilitar todo el edificio e incluso añadir un edificio más. Lleva en marcha desde ese año y es una de las atracciones estrellas del Parque de Atracciones de Madrid.

Estas son las atracciones que más miedo dan en estos parques, pero el resto de las instalaciones también están preparadas para celebrar con risas, diversión y algún que otro susto, de esta festividad tan terrorífica.

Foto | Pimkie – Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información