Conoce los mejores hoteles españoles 2018

Conoce los mejores hoteles españoles 2018

Escrito por: Juan Luis    13 Febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Se han elegido los mejores hoteles del mundo en diferentes categorías, con algunos establecimientos españoles entre ellos.

Resulta interesante tener en cuenta los mejores hoteles para disfrutar de unas vacaciones satisfactorias a lo largo de todo el año. Se acaban de dar a conocer los mejores hoteles de España en los premios Traveller´s Choise de TripAdvisor, unos premios muy interesantes donde se destacan los mejores establecimientos hoteleros repartidos en diferentes categorías.

Muchos alojamientos españoles se encuentran entre los mejores del mundoLos alojamientos de España han recibido una serie de premios muy importantes en algunas de las muchas categorías disponibles, como es el caso de Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Hostales y Pensiones, Románticos, Familiares y Todo Incluido. También se han destacado los hoteles con mejor relación calidad-precio, que es uno de los factores a tener en cuenta.

Dentro del listado de premiados nos encontramos con el hotel Abadía Retuerta Le Domaine en Valladolid, un alojamiento muy destacado ya que ha sido reconocido como el primero en España y en la posición número 13 dentro del continente europeo. Sin duda estamos ante uno de los alojamientos a tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones en pareja.

Conoce los mejores hoteles españoles 2018

Más hoteles españoles

Dentro de la categoría de lujo nos encontramos con el hotel The Serras dentro de la ciudad de Barcelona. Es un establecimiento hotelero muy interesante que ha quedado en primera posición en España, séptimo en Europa y en la posición 24 a nivel internacional.

Además es fundamental resaltar al hotel El Ciervo en Lleida ya que ha sido el mejor hotel dentro de España en la categoría de los alojamientos económicos. Dentro de Europa ha quedado en la novena posición gracias a su buen precio, que es un factor que suelen tener en cuenta los turistas a la hora de realizar un buen viaje.

Otro de los galardones ha sido para el Artiem Madrid dentro de la capital de España en la categoría Mejor Relación Calidad Precio. El hotel con el mejor servicio ha sido para el Lani´s Suites de Luxe en Lanzarote, que también ha conseguido ser el mejor dentro de los Pequeños Hoteles y el de los alojamientos románticos para disfrutar en pareja.

Destacar dentro de la categoría de Hostales y Pensiones al Cases Noves de Alicante, que es un lugar de referencia para poder disfrutar de un alojamiento de calidad pero con servicios básicos. Una de las más interesantes es la categoría de Todo Incluido, donde ha quedado en primera posición el Iberostar Anthelia de Tenerife, además de quedarse como séptimo de Europa.

Vía | Hosteltur
Foto | Webpascal-Pixabay
Foto 2 | Hjrivas-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.