Noja está entre los destinos sostenibles

por el 14 Octubre 2016

Noja está entre los destinos sostenibles

Estar entre los destinos más sostenibles del mundo es siempre una buena noticia. Dentro de España son pocos los destinos que tienen lugares dentro de este top y uno de ellos es Noja, una estupenda localidad de Cantabria que suele sorprender gratamente por sus atractivos naturales. Se encuentra dentro de este top junto con el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia de Bayona, ademas de las Tierras del Ebro dentro de la provincia de Tarragona.

Noja atrae a muchos turistas gracias al turismo sostenible, biodiversidad y sugerentes playasNoja ha sido elegido como un destino sostenible dada la variedad de sus rincones naturales que tanto gustan entre los turistas, además del cuidado al que suelen estar sometidos. Es uno de los puntos donde se puede disfrutar de una amplia biodiversidad, atractivos naturales y de un turismo sostenible gracias a que se prima el cuidado del medio ambiente sobre el turismo masivo.

Los amantes de la naturaleza suelen encontrar en esta localidad un lugar de ensueño para poder pasar unas vacaciones y hacer una escapada a lo largo de todo el año. Es uno de los lugares para conocer junto con otros puntos de España que están entre los más sostenibles.

Noja está entre los destinos sostenibles

Atractivos naturales de Noja

En Noja los visitantes tienen la posibilidad de conocer rincones naturales y un 70% del territorio está protegido debido a que tiene una gran importancia a nivel medioambiental. Ofrece una serie de humedales, playas y marismas que tienen una gran importancia, permiten a los turistas disfrutar de paisajes hermosos y cuidados. Este reconocimiento seguro permitirá que más turistas españoles y extranjeros puedan conocer este lugar del norte de España.

El turismo de naturaleza se lleva potenciando desde hace algunos años para que todos los visitantes tengan la posibilidad de conocer los mejores lugares naturales de Noja y todo ese trabajo ha sido premiado incorporando a Noja en el top de los destinos más sostenibles del mundo.

Ciertamente es una localidad que ofrece muchas actividades al aire libre para poder conocer la fauna y flora, además de muchos rincones protegidos para que los turistas puedan disfrutar de este entorno natural y que al mismo tiempo estos lugares no se vean afectados por el incremento de los visitantes con el paso del tiempo.

Vía | Expreso
Foto | P. B. Obregón-Wikimedia
Foto 2 | Albert Torelló-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. La India fomentará el turismo sostenible - India 29 Octubre, 2016