Novedades de verano en Paradores de Turismo

por el 9 Julio 2016

Novedades de verano en Paradores de Turismo

Una de las características de los Paradores de Turismo de España es que suelen ofrecer propuestas gastronómicas diferentes según la época del año. Se acaba de presentar la amplia oferta que estará disponible en los restaurantes de los paradores para todos los clientes, para disfrutar a lo largo de todo el verano. Este menú gastronómico de verano permitirá a los clientes disfrutar de propuestas diferentes. Lo que se intenta con estos cambios y menús diferentes es ofrecer variedad a los turistas y que puedan disfrutar de nuevos productos y de sabores diferentes.

El chef Mario Sandoval ha participado en el diseño del menúEl menú ha sido diseñado por parte del equipo de Paradores junto con el chef Mario Sandoval, que es muy popular tanto en España como en diferentes países del mundo. De entre las características se ofrecerá un servicio a la carta para que los clientes puedan elegir los platos que desean, además con menú personalizado en diferentes paradores como el de Granada, Carmona y Cádiz, que van a ser los primeros el 14 de julio. Posteriormente el 21 de julio en paradores de Ronza, Cáceres, Alcalá, Chinchón, Cuenca, Sigüenza, Toledo, La Granja, Jávea y La Gomera, serán los siguientes donde se ofrecerá esta presentación.

Novedades de verano en Paradores de Turismo

Platos que incluye el menú de verano

Por ejemplo el Especia de Verano estará compuesto por tres deliciosos bocados para disfrute de los clientes, como la ensaladilla rusa que tanto apetece en verano, el clásico Ajoblanco con manzana y también una tortillita de camarones. Además el asado de pimientos, mojete y sardina ahumada también está presente, pudiendo elegir un atún rojo en escabeche o un cordero al chilindrón, que van a ser los platos que se ofrecerán a los clientes en esta estación veraniega.

También se ha pensado en ofrecer excelentes postres típicos de verano como por ejemplo un helado de queso Idiazábal, rocas de chocolate y café Barraquito. De esta forma se ofrece un menú completo, variado y donde los productos tradicionales de las diferentes regiones están presentes. Es una forma de animar a los clientes a disfrutar de unas vacaciones en Paradores aprovechando este excelente menú de verano que se ofrecerá en próximas fechas y que seguramente tendrá mucho éxito entre los amantes de la buena gastronomía.

Vía | Expreso
Foto | Locuig-Pixabay
Foto 2 | Albert2228-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información