Nuevas conexiones de verano con Melilla

por el 1 julio 2016

Melilla

De cara a las vacaciones de verano la ciudad autónoma de Melilla tendrá una serie de conexiones con la península, una noticia positiva para la propia ciudad y para todos aquellos turistas que deseen conocer este destino turístico a lo largo de las próximas vacaciones de verano. Dada su ubicación geográfica es siempre importante disponer de vuelos y de conexiones en ferry para que sus ciudadanos tengan la posibilidad de viajar a la península con total tranquilidad.

Rutas a Barcelona, Baleares y Canarias en veranoEn un primer momento Air Nostrum ofrecerá una serie de vuelos especiales para que los turistas puedan realizar un viaje con mayor tranquilidad. A partir de la segunda quincena del próximo mes de julio se ofrecerán rutas desde esta ciudad hasta la ciudad de Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca, que son destinos con una accesibilidad más complicada para poder realizar un viaje de cara al verano. Son los destinos que más suelen gustar entre los turistas debido a que ofrecen espectaculares playas, buenas temperaturas y propuestas culturales para que el viaje pueda ser mucho más completo.

Nuevas conexiones de verano con Melilla

Conexiones aéreas y marítimas

Es un servicio que contará con dos conexiones a la semana, un incremento de un vuelo más a la semana para que los turistas de Melilla tengan la posibilidad de hacer una escapada a los destinos que se ofrecen desde Air Nostrum, para que los clientes de esta compañía no tengan que estar toda la semana esperando el siguiente vuelo y puedan realizar un viaje mucho más corto para aquellos turistas que no se puedan permitir pasar más tiempo de vacaciones en julio y en el mes de agosto, que son los meses más importantes del año a la hora de realizar un buen viaje.

Otra forma de viajar a la península durante el verano desde Melilla será la interesante ruta en ferry para viajar a Málaga, que es otro de los lugares de referencia para disfrutar durante las vacaciones de verano. Son algunas de las alternativas de las que dispone los visitantes para poder disfrutar de un verano diferente. De esta forma se ofrecen posibilidades para que se pueda aprovechar el tiempo de vacaciones desde Melilla y se ofrece la posibilidad de conocer la ciudad.

Vía | Expreso
Foto | Miguel-Flickr
Foto 2 | Cocoparisienne-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información