Nuevas rutas de Transavia con Europa

por el 13 Junio 2016

Nuevas rutas de Transavia con Europa

Transavia es una aerolínea low cost que suele atraer la atención de muchos turistas por sus interesantes precios y por sus atractivas rutas. De cara a poder seguir atrayendo a nuevos clientes se acaba de anunciar que van a proceder a inaugurar una serie de rutas a lo largo de este año 2016. Recordemos que se trata de una aerolínea que pertenece al grupo Air France-KLM y que suele ofrecer diferentes vuelos desde España y lleva a sus clientes a diferentes puntos de Europa, en especial para conocer Francia y Alemania.

Ruta Sevilla-Múnich, ruta estrellaAcaba de comunicarse la inauguración de una serie de rutas interesantes para poder hacer escapadas a lo largo del verano y durante los próximos meses, algo que sucede gracias a que el mercado español está ofreciendo unos resultados muy positivos, mejores de los que se esperaban y una de las más ansiadas es el vuelo entre Sevilla y Múnicih, que es una de las rutas más demandadas debido al interés de poder conocer Alemania desde España.

Nuevas rutas de Transavia con Europa

Rutas con Francia y Alemania

Otra de las rutas será la que lleve los turistas desde Valencia hasta Lyon debido a que Francia es otro de los mercados de gran interés y desde la misma ciudad valenciana hasta la ciudad de Múnich en Alemania, que es otra de las grandes opciones para disfrutar. El enlace Palma de Mallorca-Múnich será otra de las tantas novedades que se ofrecerán en las próximas semanas para poder disfrutar, así como la ruta entre Alicante y Múnich, que suele ser interesante para poder realizar un viaje durante las vacaciones de verano.

También se ofrecerá a partir del invierno rutas para conocer Ámsterdam partiendo desde la isla de Ibiza, con una frecuencia de tres vuelos a la semana, que será lo que complete la oferta entre España y diferentes ciudades europeas a lo largo de este año 2016. Salvo esta última ruta, el resto ya se encuentran operativas para disfrute de todos los turistas que deseen hacer una escapada por Europa a bajo coste, que es uno de los atractivos de esta aerolínea y es un motivo para tenerla en cuenta a la hora de viajar para poder conocer alguna ciudad a un precio realmente muy interesante.

Vía | Expreso
Foto | Uroburos-Pixabay
Foto 2 | Flyupmike-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información