Nuevo hotel cinco estrellas en Mallorca de NH

por el 7 Julio 2016

Nuevo hotel cinco estrellas en Mallorca de NH

De cara a la temporada de verano 2016 que acaba de comenzar, Mallorca acaba de albergar la presentación del nuevo hotel de cinco estrellas de la cadena hotelera NH. Se trata de una inauguración muy esperada por parte de esta cadena y se puede convertir en uno de los hoteles de referencia para los turistas que apuesten por un resort de gran calidad a lo largo de sus vacaciones en Mallorca.

Campos de golf y calas en las cercanías del hotelEl Hesperia Villamil reabre sus puertas con un diseño renovado, un hotel que se encuentra en una zona privilegiada debido a que se puede llegar desde este sitio hasta la costa de Calviá para disfrutar con sus impresionantes vistas en Peguera. Además se ubica cerca de una serie de campos de golf, permitiendo que los amantes de este deporte tengan la posibilidad de practicarlo durante sus vacaciones. Son alternativas de ocio para que los visitantes tengan la opción de disfrutar de las mejores vacaciones.

En este hotel de cinco estrellas el confort y el diseño son importantes, por lo que se ofrecen elementos decorativos muy cuidados en las diferentes habitaciones que se ofrecen, en total cuenta con 162 habitaciones de diferentes categorías como Superior, Premium, Junior Suite y Suite Presidencial. En muchos casos ofrecen a los clientes una terraza o balcón privado desde donde se puede ver el Mar Mediterráneo, además de contar con wifi de alta velocidad, baño completo, televisión y todo lo que se pueda esperar de un hotel de estas características.

Nuevo hotel cinco estrellas en Mallorca de NH

Variedad gastronómica y confort

En las instalaciones del hotel se ofrecen diferentes salones para poder albergar reuniones y eventos. Por otro lado los clientes van a poder disfrutar de una oferta gastronómica variada. Una de las opciones es degustar un menú con productos locales en el restaurante Velería, un menú donde los quesos y el aceite de oliva son protagonistas. A la hora del desayuno el restaurante Dragonera ofrece una amplia variedad de productos para disfrutar de un delicioso buffet durante la mañana.

Por otro lado es posible disfrutar de un relajante descanso en la piscina del hotel, en la zona ajardinada, que es otra de las opciones para disfrute de los clientes que opten por alojarse en este hotel de cinco estrellas en Mallorca para poder realizar el mejor viaje por esta zona de Baleares.

Vía | Expreso
Foto | MamaWibel-Pixabay
Foto 2 | Laborratte-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información