Catalonia abrirá un nuevo hotel en Ronda

por el 6 Agosto 2016

Catalonia abrirá un nuevo hotel en Ronda

Ronda es un municipio andaluz con mucho encanto y es uno de los destinos de referencia dentro de la provincia de Málaga. Desde Catalonia se acaba de anunciar que a partir del año que viene van a tener un nuevo establecimiento hotelero situado en esta zona de Andalucía. Será el segundo establecimiento en Ronda de esta cadena hotelera, que sigue su proceso de expansión por buena parte del territorio español.

El nuevo hotel de Catalonia en Ronda abrirá en la segunda mitad de 2017Desde el año 2012 la cadena hotelera se encuentra en Ronda tras abrir el Catalonia Reina Victoria Wellness and Spa y a partir de la segunda mitad del año 2017 será cuando se inaugure su segundo establecimiento. Se conocen algunos datos relacionados con el proyecto, la ubicación del establecimiento y con el diseño que tendrá. Se encuentra en pleno centro de Ronda, debido a que es una zona muy interesante para que los turistas tengan la posibilidad de conocer los principales atractivos del municipio. El edificio en el que se ubicará este nuevo hotel se someterá a una importante reforma de un coste aproximado de 7 millones de euros.

Catalonia abrirá un nuevo hotel en Ronda

Instalaciones del hotel en Ronda

En total el hotel tendrá unas 80 habitaciones completamente equipadas y que se van a repartir en tres plantas. Es un establecimiento que pensará en el bienestar de todos los clientes y por ello se ofrecerán diferentes alternativas para relajarse como una zona de fitness para poder hacer ejercicio, un moderno spa, solárium, además de una terraza para disfrutar de las mejores vistas. Por otro lado este hotel de Ronda ofrecerá un completo buffet para que los clientes puedan comenzar perfectamente el día con un desayuno completo y gran variedad de platos a lo largo de todo el día.

Además de disfrutar de este moderno establecimiento hotelero, los clientes van a poder disfrutar con todos los encantos que tiene Ronda. Es un destino turístico con propuestas gastronómicas tradicionales muy interesantes para deleite de los visitantes, además de destacar algunos de sus vinos. Su tradición en relación al mundo del toro es otro de los atractivos que suelen gustar entre los visitantes. Este hotel se convertirá en otra excusa para poder conocer Ronda y disfrutar de unas vacaciones próximamente.

Vía | Expreso
Foto | Wzwz-Wikimedia
Foto 2 | Michel wal-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información